tuenti_1

Hay quien tiene el corazón dividido entre Tuenti y Facebook; unos juegan a dos bandas y otros pocos se decantan exclusivamente por la red social española creada por Zaryn Dentzel. En cualquiera de estos dos casos, si además se cuenta con un teléfono equipado con sistema operativo Android, es posible que pongáis al dí­a la aplicación dedicada para la plataforma de Google.

Son muchos los cambios que llegan con la nueva aplicación de Tuenti para Android, que como cabrí­a esperar, se puede conseguir de forma gratuita. La mayorí­a de mejoras tienen una clara referencia a las últimas novedades de la aplicación de Facebook, tal y como vimos en la versión para iPhone que se liberó hace pocas semanas.

tuenti-android

La principal novedad de la aplicación dedicada de Tuenti para Android está en la integración en la multitarea del terminal. Y es que con la última actualización, podremos configurar la aplicación para que nos lance notificaciones con novedades en el estado de nuestro perfil (así­ como en mensajes o etiquetas en fotografí­as) aunque el sistema no tenga el programa abierto en primer plano.

También se ha mejorado la herramienta de consulta de nuestro perfil en Tuenti, de modo que funcione de forma más fluida y ágil, evitando además que la carga de imágenes y actualizaciones se demore más de lo razonable. Otro de los puntos mejorados es la integración de Tuenti Sitios, el sistema de geolocalización con que el podremos registrar nuestras visitas a determinados lugares y compartirlos con nuestros contactos.

Por otro lado, se ha aplicado un nuevo diseño en la interfaz con la que podremos consultar y subir imágenes a Tuenti, consiguiendo que el entorno sea más cómodo y claro, así­ como intuitivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.