samsung-galaxy-tab-10-1-02

Una de las tabletas llamadas a presentar una dura batalla al todopoderoso iPad 2 de Apple aterriza en nuestro paí­s. Se trata del Samsung Galaxy Tab 10.1, uno de los dos dispositivos con los que la coreana Samsung reedita su lí­nea de tabletas (junto con el Samsung Galaxy Tab 8.9), y que llegan con el nuevo sistema operativo de Google para este segmento, Android 3.0 Honeycomb.

Tal y como se preveí­a, el guión ha respondido a lo esperado, de modo que será la operadora de origen británico Vodafone la que traiga el Samsung Galaxy Tab 10.1 a España. El precio mí­nimo para este dispositivo en la categorí­a de particulares es de 300 euros, aunque también se podrá conseguir por 400 euros, siempre hablando en concepto de subvención por permanencia de dos años. Sin compromiso de tiempo, el Samsung Galaxy Tab 10.1 nos costarí­a 550 euros, aunque contratando una de las tarifas propuestas. Si quisieramos el tablet libre, habrí­a que pagar 600 euros. Vodafone tendrá este terminal (la versión con 16 GB de memoria interna) en exclusiva durante tres meses.

samsung-galaxy-tab-10-1-01

En caso de que queramos por 300 euros, tendremos que contratar una de las tres tarifas propuestas: Interner Contigo Oro (con diez GB de tráfico mensual por casi 60 euros), Internet Contigo Ilimitado (cinco GB por 46 euros) o Internet Contigo Express (dos GB por casi 38 euros al mes).

Estas son las fórmulas ajustadas a lo que se consideran tarifas planas de gran capacidad, aunque no son las únicas opciones. Habrí­a otras modalidades de contratación por uso, las Internet Contigo 2H, que por casi 22,5 euros al mes ofrece un GB de navegación, aunque limitado a dos horas al dí­a durante el mes; tanto en este caso, como en versión Internet Contigo 15, el Samsung Galaxy Tab 10.1 cuesta 400 euros (esta última tarifa cuesta 17,7 euros y ofrece 500 MB de navegación mensual).

Eso respecto a las tarifas para particulares. En el caso de clientes corporativos, los precios del Samsung Galaxy Tab 10.1 serí­an del 200 euros, contratando la tarifa Oro, 250 euros eligiendo la tarifa Navega Plus (cuatro GB de datos por 46 euros al mes) y finalmente, 300 euros si escogemos la tarifa Express.

en proceso

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.