LG Optimus llegará con Angry Birds Rio pre-instalado 1

Buenas noticias para los fanáticos de Angry Birds. El juego de los pajarillos cabreados está pegando muy fuerte en todo el mundo, de manera que no es de extrañar que la firma Rovio haya llegado a cifras de descargas récord en todos los sistemas operativos. Sabes de sobras que a estas alturas, Angry Birds y todas sus ediciones paralelas se encuentran disponibles a través de iOS (iPhone, iPad), Android, BlackBerry o Symbian. Hace apenas unas semanas, la compañí­a Rovio dio a conocer una nueva edición del videojuego llamada Angry Birds Rio, una edición especialmente desarrollada junto a la pelí­cula de animación homónima. Ahora la empresa ha firmado un acuerdo con LG que dará una alegrí­a a más de uno.

LG Optimus llegará con Angry Birds Rio pre-instalado 2

La firma coreana acaba de anunciar el acuerdo con Rovio y Fox Digital Entertainment, la productora responsable de la cinta de animación. El caso es que a partir de ahora, todos los teléfonos móviles de LG enmarcados dentro de la familia o la gama Optimus, llegarán de fábrica equipados con el videojuego Angry Birds Rio. Con una primera versión pre-instalada, todos los usuarios que dispongan del sistema operativo Android contarán con acceso directo y rápido al videojuego del año. Así­ podrán empezar a disparar pajarillos por doquier nada más encender el teléfono. Como es lógico, también recibirán puntuales las correspondientes actualizaciones.

Y es que Angry Birds Rio es un juego que tiene varias actualizaciones pendientes para este año. La primera está programada para este mes de mayo y se trata de una avanzadilla del verano. Nos referimos a Angry Birds Rio Beach Volley, una edición que combina los pájaros y los monos con las sombrillas y la arena de playa. En cualquier caso, y con respecto a la noticia que acaba de dar a conocer LG, los primeros terminales con este videojuego instalado llegarán a partir del segundo trimestre de este año de forma progresiva, en todos los paí­ses en los que se comercializan los teléfonos de LG.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.