Nokia-X7-8

El Nokia X7 es uno de esos teléfonos móviles inteligentes que ya tiene prevista, desde hace un tiempo, su llegada a los catálogos oficiales. Tanto es así­, que ya conocemos parte de su ficha técnica y podemos dar fe de que este terminal existe y que Nokia está dispuesta a presentarlo muy pronto a toda su audiencia. Ahora el terminal acaba de aparecer en la FCC estadounidense, la Comisión Federal de Comunicaciones que se ocupa de otorgar licencias a las empresas que quieren distribuir sus productos tecnológicos en Estados Unidos. De hecho, y como viene siendo habitual en estos casos, la Comisión ha publicado una serie de fotografí­as que revelan, componente por componente, las caracterí­sticas técnicas del Nokia X7.

NokiaX

Ya sabes que nos encontramos ante un dispositivo con pantalla AMOLED táctil de cuatro pulgadas, una extensa superficie sobre la que podremos operar con total comodidad. Como puedes imaginarte, el Nokia X7 es perfectamente compatible con la mayorí­a de archivos multimedia, convirtiéndose así­ en un aliado muy interesante para aquellos que quieren llevar un reproductor a cuestas. Funciona a través del sistema operativo Symbian^3 y es capaz de conectarnos a redes Wi-Fi, 3G, Bluetooth y GPS, garantizando así­ una amplia cobertura de conectividad.

NokiaX7_

Lo cierto es que el despiece del Nokia X7 nos ofrece información interesante acerca de sus caracterí­sticas internas. Por si no lo sabí­as, en el interior del aparato reside una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y Flash LED, lo que nos permitirá tomar fotografí­as en una calidad superior. También cuenta con 256 MB de memoria RAM y 1 GB de memoria ROM. Como ya sabes, el teléfono se presentó de forma oficial en Reino Unido y ya está presente en la página web oficial de Nokia. Es muy probable que dentro de unas semanas, la finlandesa empiece a venderlo en el resto de Europa como una de las mejores piezas de su colección.

NokiaX7_2

NokiaX7_3

NokiaX7_4

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.