Windows Phone Mango, el primer smartphone Nokia llevará Mango 3

Ya sabes que una de las principales noticias de este año, por lo menos en el ámbito tecnológico, tiene que ver con la alianza firmada por Nokia y Microsoft, para instalar en todos los dispositivos de la finlandesa el nuevo y flamante sistema operativo Windows Phone 7. Hoy mismo Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha contado todos los detalles acerca de la nueva actualización Mango, un paquete de datos que llegará durante los próximos meses de otoño para revolucionar el universo Windows Phone. Tanto es así­, que el directivo ha llegado a prometer hasta 500 novedades interesantes. El caso es que a estas alturas, la compañí­a Nokia ya ha hecho sus primeras manifestaciones al respecto. Te lo contamos todo, a continuación.

Windows Phone Mango, el primer smartphone Nokia llevará Mango 4

Ya sabes que hace unos minutos, te presentábamos todas las novedades que la compañí­a Microsoft ha dado a conocer con respecto a la actualización Mango. Unos instantes después, la finlandesa Nokia ha publicado un artí­culo extenso en su blog oficial Nokia Conversations, hablando acerca de todas las mejoras que traerá consigo esta nueva edición. En cualquier caso, Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de smartphones de Nokia, ha sido el primero en manifestar que Nokia está especialmente entusiasmada con la alianza entre Nokia y Microsoft, la misma que promete traer buenos frutos en forma de terminales a la última. De hecho, esta será una de las principales estrategias que maneja Nokia para seguir estando a la altura del resto de competidores.

http://www.youtube.com/watch?v=OP30F3ZxTmw

El caso es que una de las declaraciones más interesantes de Jo Harlow tiene que ver con el lanzamiento del primer dispositivo con Windows Phone 7. Aunque a estas alturas ya resulta una obviedad, el directivo ha explicado que el primer teléfono móvil con el sistema operativo de Microsoft ya contará con la versión Mango, la misma que trae con una gran cantidad de mejoras consigo y lo pone a la altura de los sistemas operativos para móviles más exitosos. De esta manera, queda patente que tendremos que esperar hasta finales de año (como mí­nimo) para saber cómo se llamará el primer Nokia con Windows Phone, aunque como ya sabes, la finlandesa ya ha avanzado que los teléfonos no llegarán al mercado hasta 2012.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.