Nokia-T7-01

El Nokia T7 se acerca a su lanzamiento. Ya recordarás que te hablamos de este terminal, heredero del Nokia N8, aunque con algunas prestaciones algo más laxas que el modelo original. Pues bien: este Nokia T7 ha llegado a la FCC, que como ya sabrás, es la oficina norteamericana que se encarga de testear las funciones de los dispositivos electrónicos para certificar si todo se corresponde con lo esperado o no.

La llegada del dispositivo a esas oficinas se antoja como un preludio para un inminente lanzamiento, aunque por el momento la firma finlandesa no ha confirmado su existencia ni su posible presentación en las próximas semanas. No obstante, entre las prestaciones que se han podido conocer a su paso por la FCC, ha sorprendido su sistema de conexiones, en el que se detecta un sensor para redes TD-SCDMA, las cuales son las que emplea el operador China Mobile.

Nokia-T7-02

Esta operadora asiática (la más grande del mundo en el mercado de telefoní­a móvil, con más de 600 millones de usuarios, según recuerdan a través de Unwired View) podrí­a reservarse esta primera versión del Nokia T7, que en diseño y prestaciones emula casi a la perfección al Nokia N8. Aunque, como sugerimos, no repite todas las prestaciones del Symbian 3 que se estrenó con cámara de doce megapí­xeles. Además de cambiar el cuadro de conexiones, el Nokia T7 no tiene salida multimedia HDMI, que era otro de los atractivos de su predesor. Por contra, anque no está confirmado, es posible que su futuro lanzamiento vaya aparejado de la nueva plataforma de la firma, Symbian Anna.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.