Samsung Galaxy S III, el presidente de Samsung confirma el próximo modelo para 2012 3

A principios de este mes que está a punto de finalizar te contábamos que un rumor estaba abriendo camino al posible estreno del Samsung Galaxy S III (sí­, tres palitos, o lo que es lo mismo, la tercera edición) para el último trimestre del año. Pues bien, aquella idea queda en agua de borrajas en favor de una información más certera y, de paso, razonable.

Y es que según ha relatado el propio presidente de la compañí­a coreana, J.K. Shin, el Samsung Galaxy S III realmente está ya en los laboratorios de la firma, aunque por el momento no se dispondrí­a ni siquiera de un prototipo. La idea, según declaró el mismí­simo Shin a The Wall Street Journal, es que la próxima edición del superventas de la compañí­a se estrene, al ritmo habitual que las dos versiones que ya conocemos, durante el segundo trimestre de 2012.

Samsung Galaxy S III, el presidente de Samsung confirma el próximo modelo para 2012 4

De ser cierta la última información (y al menos, hasta ahora es la única oficial al respecto) serí­a un batacazo contra la predicción que Eldar Murtazin (uno de los principales estandartes en esto de filtrar y adelantar datos vitales en lo que a lanzamientos de terminales móvile se refiere), que fue quien firmó el pronóstico que situaba la llegada del Samsung Galaxy S III para después del verano (quizás, buscando hacer competencia a la atención del iPhone 5).

Este terminal, siempre en base a las malogradas expectativas de Murtazin, alcanzarí­a las 4,5 pulgadas en pantalla, que también aumentarí­a su resolución (el modelo que acaba de salir al mercado tiene los 80o x 480 pí­xeles del modelo anterior).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.