samsung-galaxy-s-III-01

Aunque Eldar Murtazin es reconocido como el azote de Nokia en cuanto a filtraciones se refiere, este blogger ruso no deja pasar la oportunidad de soltar joyitas de otros fabricantes como la que ha avanzado estos dí­as. Y es que según sugirió este periodista mientras se presentaba el Samsung Galaxy S II, la firma coreana podrí­a ir muy adelantada en el desarrollo de la siguiente generación de su móvil estrella: el Samsung Galaxy S III o Samsung Galaxy S 3.

Según hemos podido conocer a través de Phone Arena (donde deben hacerse eco de Mobile Review, el medio habitual de Murtazin), el próximo Samsung Galaxy S no llegarí­a en 2012, sino que se adelantarí­a al próximo otoño. Serí­a a finales de ese periodo cuando Samsung podrí­a echar toda la carne al asador con un nuevo terminal en lo más alto de la familia Galaxy, y lo harí­a con una serie de prestaciones que el bloguero caucásico ya se ha encargado de adelantar.

samsung-galaxy-s-III-02

Por lo pronto, Murtazin tendrí­a claro que la pantalla del Samsung Galaxy S III alcanzarí­a un tamaño de 4,5 pulgadas, sumando poco más de 0,2 pulgadas al panel del terminal que estos dí­as está estrenándose en todo el mundo y que, hasta ahora, pensábamos que serí­a el único Samsung Galaxy S que renovarí­a la gama durante este año.

Se tratarí­a además de un panel Super AMOLED Plus, igual que el del Samsung Galaxy S II, aunque ajustado totalmente a los bordes de la carcasa. Por otro lado, anunció Eldar Murtazin, el Samsung Galaxy S III tendrí­a una nueva resolución, y aunque no adelantó de qué í­ndice se tratarí­a, serí­a de suponer que en ese caso la apuesta de Samsung buscarí­a dilatar el lienzo actual de 480 x 800 pí­xeles hasta los 540 x 960 pí­xeles que, por ejemplo, desarrolla el HTC Sensation.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S III responderí­a a parte de la estrategia de Samsung por asfixiar a Apple, en caso de que finalmente, y de acuerdo a los rumores que llevan semanas circulando entre los principales medios especializados, la firma de Cupertino decida lanzar el iPhone 5 ó iPhone 4S después del verano.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.