BlackBerry PlayBook, a la venta en España desde hoy 13 de junio 3

La BlackBerry PlayBook está disponible desde hoy mismo en España a través de la tienda oficial de RIM (Research In Motion) en España. La noticia de su disponibilidad surgió la semana pasada, indicando especialmente que hoy 13 de junio de 2011 el primer tablet BlackBerry se pondrí­a a disposición de los usuarios españoles. Como ya sabes, RIM lució su tableta por primera vez en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona, con la intención de dar a conocer su retoño más preciado. Ahora, lo pone a la venta en tres versiones distintas (dependiendo de su capacidad de almacenamiento), con tres precios diferentes para gustar a un público más variado. Te contamos todos los detalles de su puesta de largo, a continuación.

blackberryplaybook_1

La tienda online de BlackBerry ofrece el BlackBerry PlayBook en tres versiones distintas: de 16, 32 y 64 GB, al precio de 479, 579 y 679 euros, respectivamente, con la posibilidad de ser enviado a través de mensajerí­a en un plazo de 1 a 5 dí­as. Por otra parte, la empresa RIM también ha recomendado la compra a través de tiendas minoristas como son los grandes almacenes Carrefour o en El Corte Inglés. Se espera que en todas las tiendas se respete los precios de salida propuestos por la factorí­a canadiense. Las compras pueden realizarse desde hoy mismo, de manera que esta semana ya podrí­as tenerlo entre tus manos para empezar a disfrutar de sus funciones.

BlackBerry PlayBook, a la venta en España desde hoy 13 de junio 4

Como ya sabes, el BlackBerry PlayBook cuenta con una pantalla capacitiva multitáctil de 7 pulgadas, capaz de lograr una resolución de hasta 2024 x 600 pí­xeles. Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, además de una cámara frontal de dos megapí­xeles que nos resultará ideal para hacer videollamadas o videoconferencias. En su interior dispone de un procesador de doble núcleo funcionando a la velocidad de 1 GHz, mientras que en el apartado de la conectividad hace gala de conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con EDR y función GPS, lo que nos irá de perlas a la hora de viajar en coche y configurar o planificar rutas a pie.

Puedes consultar todos los detalles acerca del nuevo BlackBerry PlayBook en su página de compras oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.