NokiaS40_1

Llegan rumores extra oficiales desde la factorí­a Nokia. Nos referimos a las declaraciones que ha emitido uno de los directivos de la firma finlandesa a través de Twitter. De hecho, ya sabes que la famosa red social se está convirtiendo en un aliado poco beneficioso para los usuarios que son demasiado impulsivos. Fernando Freytes, director de marketing de Nokia en Argentina, ha anunciado que en los próximos meses aparecerán nuevos móviles etiquetados dentro de la serie S40 mucho más equipados de lo que viene siendo habitual en estos casos. Las declaraciones han sido eliminadas de forma fulminante de Twitter, aunque medios como Engadget han logrado captarlas y recoger el guante.

Nokia-E7-04

Como te decí­amos al principio, nos encontramos ante un rumor en toda regla. Habrá que esperar, en este sentido, a que la firma Nokia ofrezca información al respecto. Lo que ha dicho Freytes es que la finlandesa tiene previsto presentar varios teléfonos móviles dentro de la familia S40 con procesadores de 1 GHz, además de nuevas pantallas funcionando con la tecnologí­a Clear Black Display, también conocida con las siglas CBD. Hasta la fecha, Nokia habí­a incluido esta función en el Nokia E7 con la voluntad de mejorar la visualización de los contenidos de la pantalla, evitando los reflejos en exteriores con mucho sol.

nokiaconnection_2

Pero esto no es lo único que ha contado Fernando Freytes. De hecho, el directivo ha indicado que los nuevos dispositivos de la serie S40 contarán con 512 de memoria RAM, además de soporte HSDPA, 3G y Wi-Fi, lo que garantiza la conectividad de los terminales, que pasarán a contar con prestaciones propias de la gama alta. Por otra parte, según el directivo es muy probable que los teléfonos también cuenten con un teclado QWERTY completo, lo que nos vendrá de perlas para gestionar nuestra mensajerí­a instantáneael correo electrónico. Se espera que Nokia haga las correspondientes presentaciones en la Nokia Connection 2011, el evento más importante de la finlandesa que se celebrará en Singapur el próximo 21 de junio. Estaremos atento para contarte todas las novedades al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.