nokiaconnection_2

Podrí­amos decir que será uno de los eventos más importantes de Nokia para este año 2011. De hecho, todos sabemos que será el encuentro definitivo. Nos referimos a la Nokia Connection 2011, una celebración que tendrá lugar los próximos dí­as 21, 22 y 23 de junio, es decir, dentro de tres semanas, con Stephen Elop (CEO actual de Nokia) como maestro de ceremonias. De hecho, será durante el primer dí­a de este encuentro, cuando la compañí­a ya tiene previsto dar a conocer algunas novedades importantes sobre la nueva relación entre Nokia y Microsoft. Esto, muy probablemente, incluirá la presentación de los nuevos móviles Nokia equipados con Windows Phone 7. Ya no cabe ninguna duda de que este será el evento del año.

Nokia Connection 2011, el 21 de junio se celebrará el evento más importante para Nokia 3

A nadie se le escapa que el Nokia Connection 2011 que tendrá lugar en Singapur será el escenario de los primeros terminales Nokia equipados con Windows Phone 7. Estos son los deseos de la mayorí­a de usuarios y medios que confí­an en la nueva dirección que ha tomado la finlandesa junto a Microsoft. Muy a pesar de que Nokia ya advirtió en su momento que la comercialización de estos dispositivos no tendrí­a lugar hasta principios de 2012, sabemos que en los laboratorios de Microsoft ya tienen las primeras unidades de los dispositivos que funcionarán con su flamante plataforma. Así­ no es de extrañar que dentro de cuatro semanas tengamos la oportunidad de ver los primeros resultados, aunque no sean tangibles fí­sicamente, ni tan siquiera definitivos.

Nokia Connection 2011, el 21 de junio se celebrará el evento más importante para Nokia 4

Como te indicábamos al principio, las conferencias tendrán lugar durante el primer dí­a y desde las nueve de la mañana, con la previsión de que abra el evento Stephen Elop, CEO de Nokia, para dar una visión general acerca de la nueva estrategia de Nokia y Microsoft y del ecosistema resultante. Según la agenda oficial, Elop dará paso a una serie de productos y servicios novedosos de Nokia. También hablará Mary T. McDowell, vicepresidenta ejecutiva de Teléfonos Móviles, sobre la estrategia global de la finlandesa y cerrará Marco Argenti, vicepresidente senior y responsable del MarketPlace y de la estrategia con los desarrolladores de aplicaciones. Las conferencias prometen. Aquí­ estaremos, a partir del 21 de junio para contártelo en directo y con todo lujo de detalles. Mientras tanto, puedes ir consultando todas las informaciones oficiales relativas al Nokia Connection 2011 desde la página web oficial del evento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.