iPhone 4 libre, a la venta en Estados Unidos por 650 dólares 2

Steve Jobs nos sorprendió a todos hace unos dí­as con la presentación del nuevo sistema operativo iOS 5, la nueva plataforma que a partir de este otoño estará disponible para los usuarios de iPhone y iPad. Otra novedad sonada fue la presentación del sistema operativo Lion OS X, pero también de iCloud, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube. El caso es que en esa misma presentación, la compañí­a Apple todaví­a no ha considerado oportuno presentar el nuevo iPhone 5, el dispositivo móvil que sustituirá el iPhone 4 actual. Con la voluntad de ir preparando este lanzamiento, la de Cupertino ha empezado a vender el iPhone 4 en su versión libre. Te contamos todos los detalles de este dispositivo libre a continuación.


applestore_1

Desde ahora mismo, el último smartphone de Apple se encuentra disponible a través de la Apple Store, la tienda oficial online que Apple también tiene abierta en Estados Unidos. De hecho, los primeros que pueden optar a este dispositivo son los clientes norteamericanos. Los mismos que lo tienen a su disposición a partir de 650 dólares, lo que serí­an unos 450 euros al cambio actual. De hecho, una de las cuestiones más beneficiosas de esta comercialización tiene que ver con la conversión actual del dólar, mucho más ventajosa para los ciudadanos europeos. De esta manera, si tienes previsto viajar a Estados Unidos podrí­as beneficiarte de este lanzamiento propuesto por Apple.

applestore_2

No cabe duda de que nos encontramos ante una buena promoción para los clientes que tengan la intención de pasar por alguna de las grandes tiendas que Apple tiene repartidas por el territorio norteamericano. De esta manera, el modelo de 16 GB nos saldrá con un ahorro de 150 euros (teniendo en cuenta que en España cuesta 600 euros), mientras que al comprar el modelo de 32 GB lograremos un ahorro de 180 euros, puesto que en Estados Unidos se vende por 518 euros, estando etiquetado en España por 700 euros. Como es lógico, el iPhone 4 está disponible en los colores negro y blanco, con enví­o gratuito para los clientes de Estados Unidos. Los europeos no podrán adquirirlo a través de esta tienda por Internet.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.