Angry Birds Mine & Dine, descarga gratis 45 nuevos niveles para Android 2

Cuando vamos camino del segundo aniversario desde el lanzamiento de Angry Birds, el popular juego de puzzles, estrategia y enojados pájaros con sed de veganza estrena nueva actualización en entorno Android. La nueva batida de pantallas se llama Angry Birds Mine & Dine (un tí­tulo de difí­cil traducción, ya que implica un juego de palabras en inglés procedente de la expresión «ir a cenar a un sitio elegante», que en este caso podrí­a interpretarse como «cenar en la mina»).

La intención de tan agudo nombre para la nueva entrega viene de la naturaleza de los 45 nuevos escenarios, que tienen como protagonista distintos enclaves en una mina donde, una vez más, contaremos con las aves cabreadas para darle matarile a los ladrones cochinos. La descarga de esta actualización es totalmente gratuita.

AngryBirds_1

Angry Birds Mine & Dine se estrena por el momento en exclusiva para Android, aunque también se espera que llegue en su momento a iOS (para iPhone y iPad). En total, como decimos, son 45 los nuevos niveles que se incorporan al mundo de los pájaros que ya han conquistado a más de 250 millones de usuarios en todo el mundo desde diciembre de 2009. Con este nuevo lanzamiento, los chicos de Rovio, empresa finlandesa responsable del fenómeno de los Angry Birds, suma ya al universo del juego 255 niveles en su versión principal para Android.

La actualización Angry Birds Mine & Dine no llega con nuevos pájaros para sumarse a los que ya conocemos para elaborar nuestras estrategias y que nos permitan acabar con un mayor número de cerditos y elementos del escenario con el menor número de lanzamientos y, por tanto, obteniendo un mayor margen de puntuación. No obstante, Angry Birds Mine & Dine promete muchas sorpresas al jugador que lo descargue de forma gratuita en su móvil Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.