Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi, desde el 25 de julio en España con The Phone House 4

La versión Wi-Fi de la nueva tableta de Samsung está al caer. En concreto, desde la cadena The Phone House informan que será posible conseguirla en unas tres semanas. Concretamente, desde el próximo lunes 25 de julio. Será entonces cuando aterrice en españa el Samsung Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi, un dispositivo con las mismas prestaciones que la versión que hoy dí­a vende Vodafone, pero sin conexión nativa 3G para usar Internet móvil.

The Phone House venderá el Samsung Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi a través del catálogo de terminales libres por 480 euros, de forma que no tendrí­amos que vincular la compra del terminal a condiciones según exigencias de operador. No obstante, para quienes no quieran desembolsar esa cantidad, la tienda también ofrece la opción de buscar el subsidio de Yoigo u Orange, que venderán el Samsung Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi asociado a una conexión de datos que, suponemos, habrá que usar mediante un módem USB.

Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi, desde el 25 de julio en España con The Phone House 5

En caso de que elijamos a Yoigo como el operador con el que saquemos el Samsung Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi un poco más económico, descubriremos que la tableta de 10,1 pulgadas de pantalla nos saldrí­a por nada menos que 270 euros. Aunque, eso sí­, tendremos que suscribir un compromiso de permanencia de 18 meses, así­ como un contrato de Internet Para Llevar 25, que con un coste mensual de 29,5 euros ofrece al usuario un paquete de tres GB de tráfico de subida y descarga de datos que, en caso de agotarse, merman la velocidad de transferencia en lugar de facturar los paquetes adicionales.

Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi, desde el 25 de julio en España con The Phone House 6

Si nos paramos a examinar la oferta de Orange, veremos que hay dos opciones, que situarán el precio del Samsung Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi entre 330 y 400 euros, según elijamos la tarifa Internet Everywhere 39 (46 euros al mes por cinco GB de tráfico de datos) o la Internet Everywhere 23 (una tarifa que se anticipa con un precio de 27,2 euros al mes, pero que aún no se detalla entre las combinaciones de la operadora).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.