Motorola Milestone 2 Gingerbread, cuándo actualizará Motorola a Android Gingerbread 3

Mientras se espera la llegada del nuevo integrante de la familia Motorola, el modelo Motorola Milestone 3 o Motorola Droid 3, los usuarios del actual modelo: Milestone 2, se estarán preguntando: “¿cuándo llegará la ansiada actaulización a Android Gingerbread?”. Pues al parecer y, según fuentes oficiales de Motorola, la actualización deberá esperar unos cuantos dí­as más.

Pero tampoco se debe desesperar en el intento. Y es que la actualización a Android Gingerbread está programada tras la salida al mercado del nuevo modelo Motorola Milestone 3, que si todo va cómo está planeado, deberí­a ser presentado el próximo dí­a 7 de julio. Esto quiere decir que una semana más tarde estarí­a puesto a la venta.

Motorola Milestone 2 Gingerbread, cuándo actualizará Motorola a Android Gingerbread 4

Y es que, esta misma estrategia ya se han visto antes por parte de otras compañí­as. Un ejemplo de ello ha sido HTC con su gama Desire. Tras la puesta en circulación de su gama 2011, los modelos antiguos comenzaron a recibir su pertinente aumento de versión androide; la versión para HTC Desire está en fase de pruebas y en las próximas semanas deberí­a estar liberada.

Y es que al parecer, y según comentan desde DroidLife, Motorola sigue la siguiente estrategia: Con el primer Milestone, el fabricante presentaba el primer móvil de su gama en integrar Android 2.0. Con Motorola Milestone 2, se hací­a lo mismo pero con la versión Froyo de Android. Y ahora el turno es del futuro Motorola Milestone 3, el cual será el encargado de “presentar” bajo sus circuitos a Android Gingerbread.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,