Motorola Milestone 2 Gingerbread, cuándo actualizará Motorola a Android Gingerbread 3

Mientras se espera la llegada del nuevo integrante de la familia Motorola, el modelo Motorola Milestone 3 o Motorola Droid 3, los usuarios del actual modelo: Milestone 2, se estarán preguntando: «¿cuándo llegará la ansiada actaulización a Android Gingerbread?». Pues al parecer y, según fuentes oficiales de Motorola, la actualización deberá esperar unos cuantos dí­as más.

Pero tampoco se debe desesperar en el intento. Y es que la actualización a Android Gingerbread está programada tras la salida al mercado del nuevo modelo Motorola Milestone 3, que si todo va cómo está planeado, deberí­a ser presentado el próximo dí­a 7 de julio. Esto quiere decir que una semana más tarde estarí­a puesto a la venta.

Motorola Milestone 2 Gingerbread, cuándo actualizará Motorola a Android Gingerbread 4

Y es que, esta misma estrategia ya se han visto antes por parte de otras compañí­as. Un ejemplo de ello ha sido HTC con su gama Desire. Tras la puesta en circulación de su gama 2011, los modelos antiguos comenzaron a recibir su pertinente aumento de versión androide; la versión para HTC Desire está en fase de pruebas y en las próximas semanas deberí­a estar liberada.

Y es que al parecer, y según comentan desde DroidLife, Motorola sigue la siguiente estrategia: Con el primer Milestone, el fabricante presentaba el primer móvil de su gama en integrar Android 2.0. Con Motorola Milestone 2, se hací­a lo mismo pero con la versión Froyo de Android. Y ahora el turno es del futuro Motorola Milestone 3, el cual será el encargado de «presentar» bajo sus circuitos a Android Gingerbread.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.