HTC Desire Gingerbread, la actualización está en fase de pruebas 3

Parece ser que la actualización de HTC Desire a Android Gingerbread va por buen puerto. Aun así­, todaví­a no se han desvelado cuáles serán las aplicaciones que queden fuera del reajuste del sistema de iconos del terminal del fabricante taiwanés. Lo que sí­ han dejado claro desde la compañí­a mediante un mensaje en el muro de su Facebook, es que la fase de prueba ya se está llevando a cabo.

Y es que recordemos, que uno de los principales motivos de los que la compañí­a dudó en actualizar este terminal era por sus problemas con su memoria y lo que ocupa la interfaz de usuario HTC Sense. Tras dudarlo y decir que sí­ habrí­a nueva versión de los iconos de Google en HTC Desire, una de las partes menos agradables es que algunas aplicaciones se quedarí­an en el tintero.

HTC Desire Gingerbread, la actualización está en fase de pruebas 4

Este mismo mes de julio, los usuarios con el primer miembro de la familia Desire podrí­a recibir Android Gingerbread. En primer lugar irán los terminales que hayan sido adquiridos en el mercado libre; un tiempo después les tocará el turno a las unidades que hayan sido adquiridas mediante el subsidio de una operadora. Y es que las operadoras necesitan algo más de tiempo para personalizar e introducir los cambios que crean convenientes; además que son ellas las que deben comprometerse a actualizar los móviles que ofrecen en sus catálogos de ofertas.

Por último, HTC vuelve a indicar desde su página de Facebook, que en los próximos dí­as volverán a informar de más detalles sobre este asunto y, se espera, que por fin puedan dar la lista detallada de qué aplicaciones sí­ estarán y cuáles no.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.