HTC Desire Gingerbread, la actualización está en fase de pruebas 3

Parece ser que la actualización de HTC Desire a Android Gingerbread va por buen puerto. Aun así­, todaví­a no se han desvelado cuáles serán las aplicaciones que queden fuera del reajuste del sistema de iconos del terminal del fabricante taiwanés. Lo que sí­ han dejado claro desde la compañí­a mediante un mensaje en el muro de su Facebook, es que la fase de prueba ya se está llevando a cabo.

Y es que recordemos, que uno de los principales motivos de los que la compañí­a dudó en actualizar este terminal era por sus problemas con su memoria y lo que ocupa la interfaz de usuario HTC Sense. Tras dudarlo y decir que sí­ habrí­a nueva versión de los iconos de Google en HTC Desire, una de las partes menos agradables es que algunas aplicaciones se quedarí­an en el tintero.

HTC Desire Gingerbread, la actualización está en fase de pruebas 4

Este mismo mes de julio, los usuarios con el primer miembro de la familia Desire podrí­a recibir Android Gingerbread. En primer lugar irán los terminales que hayan sido adquiridos en el mercado libre; un tiempo después les tocará el turno a las unidades que hayan sido adquiridas mediante el subsidio de una operadora. Y es que las operadoras necesitan algo más de tiempo para personalizar e introducir los cambios que crean convenientes; además que son ellas las que deben comprometerse a actualizar los móviles que ofrecen en sus catálogos de ofertas.

Por último, HTC vuelve a indicar desde su página de Facebook, que en los próximos dí­as volverán a informar de más detalles sobre este asunto y, se espera, que por fin puedan dar la lista detallada de qué aplicaciones sí­ estarán y cuáles no.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,