Ya se puede reservar el Sony Ericsson Xperia Ray 1

Es uno de los móviles inteligentes de nueva hornada que presentó el consorcio sueco-nipón con sede en Londres, Sony Ericsson, hace unas semanas, y podrá conseguirse desde el 15 de agosto. Al menos, a través de Reino Unido y siempre que los reservemos a través de la web play.com, que ya lo ha incluí­do en su catálogo de terminales.

El precio del Sony Ericsson Xperia Ray no será especialmente económico, aunque se ajusta a algunos de los atractivos que tiene el teléfono. Y es que este Sony Ericsson Xperia Ray tendrá un coste de casi 440 euros, según podemos ver a través de la conocida tienda online. No obstante, por el momento el fabricante no se ha pronunciado al respecto del lanzamiento especí­fico a través de establecimientos en otros paí­ses.

Ya se puede reservar el Sony Ericsson Xperia Ray 2

Como ya recordarás, los atractivos del Sony Ericsson Xperia Ray residen especialmente en tres puntos: un diseño compacto y estilizado, que seguro que seducirá a quienes rechazan los vastos terminales que tan de moda estan en esta temporada; una pantalla que, pese a ser pequeñita (3,3 pulgadas) refleja una excelente resolución de 854 x 480 pí­xeles; y una cámara de ocho megapí­xeles de calidad máxima en modo fotográfico que, además, graba ví­deo en alta definición 720p. Es decir, que podrí­amos definir este Sony Ericsson Xperia Ray como un smartphone de gama media-alta que flirtea, mediante prestaciones muy concretas, con los primeros espada de la generación actual.

Y es que este Sony Ericsson Xperia Ray, al igual que la mayorí­a del catálogo del fabricante, no apuesta por un procesador de doble núcleo, sino que instala un chip single-core de un GHz, que sin embargo es suficiente para garantizar el rendimiento apropiado que requiere Android 2.3 Gingerbread, que es la plataforma que instala como base. Incluye además el Sony Ericsson Xperia Ray una unidad gráfica dedicada (Adreno 205) y una escasa memoria interna de 300 MB que tendrá que ser necesariamente ampliada con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.