iOS 5 beta 3 ya se puede descargar desbloqueado con jailbreak 1

La tercera beta para desarrolladores de iOS 5 ya ha sido desbloqueada y puesta a disposición del público. Ah, ¿que no sabí­as que ya habí­a una tercera beta? Eso es porque se liberó durante la pasada noche, tiempo más que suficiente para que los muchachos de Dev-Team le aplicaran el famoso jailbreak y lo pusieran a disposición de los usuarios.

A través de los compañeros de Engadget, hemos sabido que en el sitio de Redmond Pie puede descargarse la última versión de redsn0w, optimizada tanto en Windows como Mac OS X para poder desbloquear el terminal Apple que más te guste y probar las novedades que te traerá la última versión de la versión de prueba del sistema que se estrenará oficialmente tras el verano.

iOS 5 beta 3 ya se puede descargar desbloqueado con jailbreak 2

Una de las primeras mejoras de esta beta, como suele ser tradición, corrige el rendimiento de la plataforma, que ahora comprobarás que funciona con mayor rapidez y con una mejor gestión de la baterí­a. Además, el sonado y esperado centro de notificaciones ahora podrá funcionar sin los problemas experimentados en las dos ediciones anteriores de esta versión de prueba. El iPad 2 tendrá algunas funciones mejoradas, como un funcionamiento más preciso en la posibilidad de duplicar la pantalla en un televisor de alta definición, ya sea de forma inalámbrica o con el adaptador HDMI.

Respecto a las opciones centradas en el iPhone, destaca una nueva opción, que permite anular las funciones de voz del teléfono cuando vayamos al extranjero (como el comando para desactivar la itinerancia de datos), de modo que no tendrí­amos que responder llamadas que nos facturasen la tarifa roaming.

Además, algo muy curioso: la gestión de iconos en la interfaz principal de iOS 5. En un ví­deo del que se hacen eco los chicos de Engadget, vemos que los iconos ya no están obligados a alinearse en la rejilla invisible de iOS, sino que se pueden distribuir como lo harí­amos en el escritorio del ordenador. Eso sí­, por ahora desconocemos si se trata de una prestación de la tercera beta de iOS 5 o es una caracterí­stica que conseguirí­amos con el jailbreak de esta versión.

Ví­deo: Engadget

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.