Samsung Galaxy S3

En cada nueva edición, los chicos de la multinacional surcoreana Samsung han intentado que su gama alta sea cada vez más delgado y ligero. El plan se empezó a complicar con el Samsung Galaxy S2, un móvil que consigue desarrollar un aparataje complejo y encerrado en sólo 8,49 milí­metros y 114 gramos de peso que contrarrestan en un primer vistazo las amplias 4,27 pulgadas de pantalla táctil con las que se presentaba este dispositivo.

No obstante, la compañí­a con sede en Seúl se ha apretado el cinturón, y de qué forma, para poner en cintura a su próximo móvil de referencia: el Samsung Galaxy S3. Según conocemos a través de Boy Genius Report, quienes se hacen eco de una información publicada en el medio asiático Electronic Times News de Corea del Sur, el nuevo Samsung Galaxy S3 desarrollarí­a un grosor de, atención, sólo siete milí­metros en total.

Samsung Galaxy S3

No cabe duda de que, en caso de confirmarse, nos toparí­amos con uno de los terminales más delgados jamás vistos, poniéndole las cosas muy difí­ciles a la competencia que quiera tratar de seguir el trote con el que avanza Samsung en esta carrera.

Algunos, como Apple o HTC, ya se apearon de este apartado de la competición, pero otros como Sony o Motorola todaví­a no le pierden la pista a la coreana, con lo que este Samsung Galaxy S3 se antojarí­a como un interesante acicate en este sentido.

Samsung Galaxy S3

No hay noticias sobre el peso que desarrollarí­a el Samsung Galaxy S3, aunque a juzgar por lo que conocemos por el grosor, bien podrí­amos pensar que esta bajada en cintura del terminal podrí­a ir aparejada de una merma en la báscula. No obstante, también tocarí­a confirmar si este valor es uniforme a todo el perfil del Samsung Galaxy S3 o si, como en el caso del Motorola Razr o el Sony Ericsson Xperia Arc S se limita a la sección más delgada del diseño.

Por otro lado, desde el citado medio coreano también se han inclinado a facilitar una supuesta fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy S3. Contraviniendo los rumores de los que se hací­a eco el bloguero Ruso Eldar Murtazin, desde el Electronic Time News apuestan por el mes de mayo como el elegido para la llegada del Samsung Galaxy S3 a las tiendas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.