nokia lumia 610 razones superventas 01

Uno de los móviles más interesantes que se han presentado en el pasado Mobile World Congress 2012 ha sido uno de los nuevos integrantes de la familia Lumia de Nokia. Y es que no todo ha sido reinado de la plataforma móvil de Google (Android), sino que Microsoft y Nokia también tení­an que poner sus cartas sobre la mesa. Y así­ ha sido, presentando el Nokia Lumia 610.

Se han presentado móviles como el gran Nokia Lumia 900, una versión mayor del actual primer espada Nokia Lumia 800. Y el móvil «de bajo coste» Nokia Lumia 610. Un interesante equipo que llamará la atención al gran público y que súper ventas del fabricante nórdico. Pero veamos cuáles pueden ser esas claves:

Precio

Nokia Lumia 610 será uno de los terminales del mercado con mejor precio en su formato libre: poco menos de 200 euros (190 euros para ser exactos). Pero a poco que lo subvencionen los operadores, su precio será aún más interesante. Claro que siempre habrá que firmar un contrato de permanencia de como mí­nimo 18 meses. Es por ello que los enemigos de estas firmas podrán hacerse con el terminal, sin tener que pagar cantidades estratosféricas de 500 o 600 euros. Además, de esta forma llegará a más público del habitual y será una de las mejores formas para probar un móvil con Windows Phone de última generación.

Cámara de fotos

Aunque el terminal es la gama de entrada de la familia Lumia, Nokia no ha querido obviar el aspecto fotográfico. Y Nokia Lumia 610 equipa un sensor que alcanza los cinco Megapí­xeles y, como buen terminal, tendrá un flash LED integrado. Además, todo aquellos usuarios que quieran grabar ví­deos de alta calidad, con este Nokia Lumia 610 también podrá hacerlos: grabar clips en alta definición en una resolución 1.280 x 720 pí­xeles. O, lo que es lo mismo, en resolución HD. Aspecto que que solamente puede verse en móviles de gamas más avanzadas.

nokia lumia 610 razones superventas 02

Conexiones

¿Qué serí­a de un smartphone o móvil avanzado sin sus conexiones? Nokia también ha puesto toda la carne en el asador con este Nokia Lumia 610. Es un móvil de entrada, sí­, pero es capaz de conectarse a redes 3G de última generación así­ como aprovechar los puntos inalámbricos WiFi. Esto se traduce en un móvil que permitirá al usuario estar conectado en todo momento. Además, a esto habrá que sumar la posibilidad de conectarse con accesorios o compartir material multimedia con otros equipos gracias a la integración de la tecnologí­a Bluetooth.

Por otro lado, Microsoft se ha encargado de integrar aplicaciones como Office (Word, Excel o OneNote) que se amolden a los usuarios más profesionales.Así­ como, el poder conectarse al servicio XBOX Live y jugar en lí­nea desde cualquier lugar.

Diseño

Para llegar a todos los públicos, Nokia Lumia 610 llegará al mercado en varios colores: blanco, magenta, azul y negro. Además, es un terminal bastante compacto pero que presenta una pantalla de 3,7 pulgadas en diagonal que, además de ocupar gran parte del chasis, también permitirá al usuario poder disfrutar de todo el contenido mostrado con cierta comodidad.

Nokia Lumia 610 razones superventas 03

Baterí­a

Y por último, el aspecto baterí­a siempre es un tema que no está libre de crí­ticas. Pero con Nokia Lumia 610 se consiguen unas cifras interesantes. Según datos que la propia Nokia publica, este terminal conseguirá aguantar sin pasar por la red eléctrica hasta un máximo de 9,5 horas en conversación usando redes 3G; en el caso de redes 2G, la autonomí­a sobrepasa las 10 horas. Por su parte, si se deja el móvil en reposo, Nokia Lumia 610 consigue aguantar hasta 720 horas. En resumen, el futuro comprador de este terminal tendrá un móvil capaz de aguantar sin problemas todo un duro dí­a de trabajo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.