Sony Xperia Go

Hace unas semanas supimos de su existencia, y no tardaremos en saber de su disponibilidad. Hablamos del Sony Xperia Go, un móvil con el que la compañí­a japonesa estrena en su catálogo la llamada categorí­a de teléfonos rugerizados, es decir, preparados para resistir una buena dosis de acción en forma de arena, golpes y agua. Efectivamente, este Sony Xperia Go está preparado para aguantar más de un inclemencia, por lo que está especialmente recomendado para usuarios que pongan a prueba la resistencia del terminal en actividades deportivas.

Sony Xperia Go

Este Sony Xperia Go, según conocemos a través de GSMArena, ya está disponible para su reserva. Pero no sólo eso. Además, el terminal todoterreno de la familia Xperia empezará a enviarse a los usuarios que soliciten una unidad en los próximos dí­as. Al menos, en Reino Unido, donde una serie de tiendas online ya lo incluyen en sus respectivos catálogos. Algunas, como Unlocked-mobiles, anuncian que la posibilidad de hacerles llegar el Sony Xperia Go a los clientes que lo compren podrá verse satisfecha desde hoy mismo. Y además, por un precio muy sugerente: sólo 220 libras, que se traducen en poco menos de 275 euros, al cambio actual de divisas.

Otros establecimientos virtuales, como Clove, aprietan sensiblemente el precio hasta las 225 libras, lo cual supone unos 280 euros, al cambio. En este caso, se tratarí­a de una pre-reserva con vistas a inicial los enví­os de unidades del Sony Xperia Go a lo largo de la presente semana ””la primera del mes de julio””. Otro de los clásicos del comercio online de teléfonos móviles, Play.com, sube un poco más el precio del Sony Xperia Go, llegando hasta las 235 libras ””que vienen a ser poco más de 290 euros, al cambio actual””. Advierten desde esta tienda virtual que no se dispondrí­a de stock para enví­os hasta el próximo miércoles 18 de julio.

Sony Xperia Go

A cambio, y a diferencia de las dos opciones anteriores, en Play.com sí­ que permiten elegir el color del Sony Xperia Go. También se abre la elección de la gama cromática de este dispositivo desde la tienda Expansys. No obstante, en este último caso, no hay noticias acerca de cuándo podrí­an iniciarse los enví­os del Sony Xperia Go o qué precio alcanzará de cara al público que quiera hacerse con él.

El Sony Xperia Go es un móvil que tiene en el hecho de ser un terminal todoterreno su principal atractivo. La pantalla, de 3,5 pulgadas y resolución de 480 x 320 pí­xeles, están tratada con un sistema que permite que la controlemos sin problemas, a pesar de tener las manos mojadas ””una tecnologí­a que los chicos de Sony han bautizado como Wet Finger Tracking””.

El móvil lleva un procesador de doble núcleo con una potencia de un GHz, el cual mueve los iconos de Android en su versión 2.3 ””Gingerbread””, aunque ya advierten desde el fabricante que se podrá actualizar a Android 4.0 ””Ice Cream Sandwich””, sin que señalen fechas para hacerse con la siguiente edición del sistema.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.