Movistar, Operadores|14 septiembre 2012 1:59 pm

Movistar Fusión, todos los productos de Movistar en una factura


Logo Movistar

La operadora española Movistar ha presentado hoy su nueva estrategia de productos combinados. Bautizada como Movistar Fusión, se trata de un movimiento con el que llega a ofrecer hasta cuatro productos que sean el resultado de la inclusión de servicios de línea móvil y fija, Internet ADSL o fibra, acceso a redes de datos móviles y la televisión de Imagenio en su paquete básico. En todas estas opciones se integra asimismo la cuota de línea.

La idea es que el usuario disponga, en una sola factura, un conjunto de servicios integrados, a los que podrían añadirse opciones adicionales, como multiSIM, financiación de terminales u otras líneas asociadas al cliente. Cada uno de estos añadidos se incluirá, como decimos, en una única factura detallada, con lo que el usuario puede tener ordenados en un documento todos los servicios contratados con la operadora.

La primera de las combinaciones posibles, Movistar Fusión, incluye línea fija e Internet ADSL de diez MB, así como línea móviles con 500 minutos en llamada un GB de acceso a redes de datos, con un precio de 60,38 euros al mes. En caso de que prefiramos contratar la red de fibra, con una tasa de descarga de datos de 100 MB, el precio de la selección, llamada Movistar Fusión Fibra, ascenderá hasta los 72,5 euros mensuales. Ambos paquetes incluyen además 500 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil durante los fines de semana, así como otro módulo de 50 minutos dedicado a llamadas de lunes a viernes.

Movistar Fusión

Por otro lado, estas opciones cuentan con versiones que añaden el servicio de televisión Imagenio, con acceso a 70 canales. Se trata de Movistar Fusión TV, que costará 96,68 euros para la versión con ADSL y 108,78 euros con fibra.

Como hemos dicho, podríamos incluir otros servicios adicionales en Movistar Fusión. En este sentido, por 24,2 euros más al mes contaríamos con una segunda línea de móvil que disponga de 500 minutos en llamadas a teléfonos nacionales y un GB de navegación. También dispondríamos del servicio multiSIM por 3,63 euros por línea, así como módulos adicionales de 500 minutos en llamadas a fijos y móviles por 12,1 euros mensuales.

Movistar Fusión

Movistar Fusión está disponible para usuarios residenciales, así como para autónomos y empresas. Así, éstos últimos podrían incluir en su factura el servicio de mantenimiento de Internet, fijo y equipo informático por 18,15 euros mensuales, o llamadas internas gratuitas entre las líneas móviles por 9,68 euros al mes por línea. La financiación de terminales continuará estando disponible sin intereses, desde diez euros al mes y en cuotas de hasta 24 meses.

Los clientes que se unan al servicio Movistar Fusión dispondrían además de la posibilidad de acceder a un catálogo de ofertas exclusivas en el programa de renovación de teléfonos móviles, disponiendo además de ventajas en precios y módulos de financiación para hacerse con terminales.

Será a partir del próximo domingo, 30 de septiembre, cuando puedan empezar a contratarse las distintas opciones de Movistar Fusión, que estará disponibles tanto para los clientes que actualmente disponen de servicios con la operadora española como para nuevos usuarios. Esta nueva estrategia responde a la necesidad que, según datos de Movistar, se desprende del 79 por ciento de los usuarios, los cuales consideran importante tener todos sus servicios de telefonía e Internet con un único operador.

Etiquetas:

10 Comentarios

  • Gran noticia! de lo mejor!

  • Ahora Orange, que se dedica a hacer dumping con el beneplácito de su principal accionista (el estado Francés) para intentar sacar del mercado a la competencia, a quejarse de que no pueden replicar la oferta porque no quieren invertir en infraestructura de red. Claro, es mejor usar la red de los demás y llorar a la CMT para obligarles a alquilar sus instalaciones pagando lo mínimo… viva la innovación…

  • por fin Movistar empieza a despegar. que tiemble la competencia

  • y para los que no les llegan los 10mb? yo solo tengo 6…

  • Interesante opción menos subvencionar teléfonos y que pongan tarifas mas baratas. Así si me cambio a Movistar, y paso de los franceses y de los ingleses. Asumo el coste del terminal porque lo ahorro mes a mes. por cierto también han anunciado que todo los centros de atención al cliente se los traen a España (menos paro y mejores operadores).

  • Parece interesante la tarifa, pero como todo en Movistar con defectos. en cuanto a lo de no subvencionar el terminal, particularmente me parece un fallo, yo me he cambiado de compañía para conseguir mejores móviles en un mercado que se actualiza cada año, no me veo comprando uno para los próximos 5 años (ahora tendría un Nokia y tengo un SGS2 – por 60e + mensualidad de 20e – y el próximo año espero tener otra de las bombas que están saliendo hoy al mercado) y especialmente patética la gama de tablets de que dispone, obsoletos y carísimos. Ánimo Iñaki sigue ahí.

  • Ahora también con tecnología informática para pymes. Estoy a gusto en Movistar.

  • Una apreciación. Movistar Fusión ha cambiado las características de las llamadas fijo a móvil, pues los 50 minutos de Lunes a Viernes, ahora es de Lunes a Domingo. Un timo. Ya que en fín de semana y disponiendo de 500 minutos resulta que lo primero que consumes son los 50 minutos y una vez consumidos empieza la cuenta con los 500 minutos, de este modo se agota esos 50 minutos que tenías para otros días de la semana. Cuando te quieres dar cuenta ya te han tarificado el consumo que creías estar haciendo mediante los 50 minutos de lunes a viernes. Una verdadera tomadura de pelo.

Dejar un Comentario