Logo Movistar

La operadora española Movistar ha presentado hoy su nueva estrategia de productos combinados. Bautizada como Movistar Fusión, se trata de un movimiento con el que llega a ofrecer hasta cuatro productos que sean el resultado de la inclusión de servicios de lí­nea móvil y fija, Internet ADSL o fibra, acceso a redes de datos móviles y la televisión de Imagenio en su paquete básico. En todas estas opciones se integra asimismo la cuota de lí­nea.

La idea es que el usuario disponga, en una sola factura, un conjunto de servicios integrados, a los que podrí­an añadirse opciones adicionales, como multiSIM, financiación de terminales u otras lí­neas asociadas al cliente. Cada uno de estos añadidos se incluirá, como decimos, en una única factura detallada, con lo que el usuario puede tener ordenados en un documento todos los servicios contratados con la operadora.

La primera de las combinaciones posibles, Movistar Fusión, incluye lí­nea fija e Internet ADSL de diez MB, así­ como lí­nea móviles con 500 minutos en llamada un GB de acceso a redes de datos, con un precio de 60,38 euros al mes. En caso de que prefiramos contratar la red de fibra, con una tasa de descarga de datos de 100 MB, el precio de la selección, llamada Movistar Fusión Fibra, ascenderá hasta los 72,5 euros mensuales. Ambos paquetes incluyen además 500 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil durante los fines de semana, así­ como otro módulo de 50 minutos dedicado a llamadas de lunes a viernes.

Movistar Fusión

Por otro lado, estas opciones cuentan con versiones que añaden el servicio de televisión Imagenio, con acceso a 70 canales. Se trata de Movistar Fusión TV, que costará 96,68 euros para la versión con ADSL y 108,78 euros con fibra.

Como hemos dicho, podrí­amos incluir otros servicios adicionales en Movistar Fusión. En este sentido, por 24,2 euros más al mes contarí­amos con una segunda lí­nea de móvil que disponga de 500 minutos en llamadas a teléfonos nacionales y un GB de navegación. También dispondrí­amos del servicio multiSIM por 3,63 euros por lí­nea, así­ como módulos adicionales de 500 minutos en llamadas a fijos y móviles por 12,1 euros mensuales.

Movistar Fusión

Movistar Fusión está disponible para usuarios residenciales, así­ como para autónomos y empresas. Así­, éstos últimos podrí­an incluir en su factura el servicio de mantenimiento de Internet, fijo y equipo informático por 18,15 euros mensuales, o llamadas internas gratuitas entre las lí­neas móviles por 9,68 euros al mes por lí­nea. La financiación de terminales continuará estando disponible sin intereses, desde diez euros al mes y en cuotas de hasta 24 meses.

Los clientes que se unan al servicio Movistar Fusión dispondrí­an además de la posibilidad de acceder a un catálogo de ofertas exclusivas en el programa de renovación de teléfonos móviles, disponiendo además de ventajas en precios y módulos de financiación para hacerse con terminales.

Será a partir del próximo domingo, 30 de septiembre, cuando puedan empezar a contratarse las distintas opciones de Movistar Fusión, que estará disponibles tanto para los clientes que actualmente disponen de servicios con la operadora española como para nuevos usuarios. Esta nueva estrategia responde a la necesidad que, según datos de Movistar, se desprende del 79 por ciento de los usuarios, los cuales consideran importante tener todos sus servicios de telefoní­a e Internet con un único operador.

Tags: