nokia lumia 820 nokia lumia 920 carga sin cables

Una de las funciones más interesantes de los nuevos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 es la posibilidad de cargarlos inalámbricamnte; es decir: sin el uso de cables. Y esto es gracias a la carga por inducción. Y para ello, Nokia ha presentado diferentes accesorios compatibles con los nuevos terminales que estarán en breve a la venta en el mercado. Te explicamos en qué consisten la nueva oferta de cargadores de Nokia:

En primer lugar, cabe comentar que el Nokia Lumia 920 llevará integrada la tecnologí­a en su interior. En cambio, el Nokia Lumia 820 necesitará «vestirse» con una funda especial que permitirá colocar el terminal sobre las diferentes opciones que ofrece la compañí­a. Esta funda estará disponible en todos los colores en los que se ofrezca el smartphone: rojo, amarillo, azul, blanco o negro.

nokia lumia 820 funda carga sin cables

Una vez solventado el problema del terminal menos ””por así­ decirlo”” potente de los dos protagonistas, es hora de hacerse con uno de los accesorios indicados para la carga sin cables; es decir: será llegar a casa ””u oficina””, colocar el terminal encima y esperar a que la baterí­a esté completamente llena. En primer lugar, el primer accesorio es el conocido como Nokia DT-910. Es un soporte que está disponible en dos colores: negro o blanco. Y una vez que se coloca uno de los dos nuevos Nokia Lumia, la baterí­a comenzará a cargarse por inducción.

nokia dt910 base nfc

Además, esta base también tiene otra caracterí­stica y es que es compatible con la tecnologí­a NFC (Near Field Communication) que tanto el Nokia Lumia 820 como Nokia Lumia 920 llevan integrada en su interior. Esto hará que, previo ajustes, algunas aplicaciones comiencen a funcionar una vez se deje descansando el smartphone en el accesorio.

nokia dt-901 fatboy nokia lumia 820 nokia lumia 920

Por otro lado está la almohada de carga o Nokia DT-901. Esta almohada, diseñada por la empresa holandesa Fatboy, estará disponible en diversos colores omo el amarillo, rojo, azul, negro o blanco. Y, además de proporcionar la carga suficiente para tener listo el terminal en cualquier momento, Fatboy se compromete con un acabado juvenil, llamativo y, sobre todo, resistente.

nokia carga sin cables jbl powerup

Mientras tanto, JBL es otra de las compañí­as que ha colaborado con la empresa nórdica en la creación de su nueva gama de accesorios. De ahí­ que se presente el altavoz JBL PowerUP. Este accesorio también cargará la baterí­a de ambos equipos mientras se escucha música. Es más, las tecnologí­as de conexión que usa este JBL PowerUP es NFC o Bluetooth, dependiendo de los equipos que se quieran conectar. Su precio es de 350 euros.

nokia dt900 placa carga

La última opción que ofrece Nokia es la placa cargador Nokia DT-900. También estará disponible en diferentes colores: amarillo, azul o rojo. Su diseño es minimalista y creado en un material resistente. Su funcionamiento es sencillo: se coloca el móvil avanzado encima y la propia placa avisará de cuándo es el momento preciso en el que la carga ha llegado a su fin. Y esto es gracias a un indicador luminoso que se encuentra en la parte frontal del chasis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.