Motorola Moto X

Después de que recientemente apareciera el rumor de que el Motorola Moto X finalmente también se venderí­a en Europa, la compañí­a estadounidense Motorola acaba de confirmar la veracidad de estos datos asegurando que su teléfono llegará a tierras europeas a lo largo del mes de febrero. Recordemos que el Motorola Moto X es un teléfono inteligente que hasta ahora estaba disponible únicamente en Estados Unidos, por lo que estamos ante una buena noticia para todos los seguidores europeos de Motorola que quieran hacerse con este terminal sin necesidad de importarlo.

Para ser más concretos, el Motorola Moto X llegará a Francia, Alemania, Reino Unido y España a lo largo del mes de febrero de este mismo año. A pesar de que aún falta la confirmación oficial de los precios que pondrán los distribuidores para este terminal, todo apunta a que el precio base del Moto X estará sobre los 399 euros para la versión de 16 GigaBytes de almacenamiento interno (también habrá otra versión de 32 GigaBytes que será algo más cara). A pesar de que Motorola no tiene una gran presencia en España, siempre es bienvenida la llegada de un terminal que perfectamente puede competir cara a cara con otros teléfonos tales como el Nexus 5.

Motorola Moto X

¿Y cuáles son las caracterí­sticas que hacen especial al Motorola Moto X? Primero podemos comenzar por sus dimensiones, ya que estamos ante un terminal de diseño sencillo que alcanza las medidas de 129.3 x 65.3 x 10.4 milí­metros y un peso de 130 gramos. La pantalla es una AMOLED de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles y con una densidad de pí­xeles de 312 ppi.

Dentro del Moto X encontramos un procesador Qualcomm MSM8960Pro Snapdragon de doble núcleo que funciona a una velocidad de reloj de 1.7 GHz. Precisamente el procesador es el aspecto más discutido de este terminal, ya que mientras otras compañí­as de la competencia ya trabajan con procesadores de seis y ocho núcleos, Motorola ha dejado claro que prefiere avanzar con la tecnologí­a de los dos núcleos para sacar de ahí­ el máximo rendimiento posible sin necesidad de cambiar por completo las especificaciones. El procesador está acompañado de una memoria RAM de 2 GigaBytes.

Siguiendo con las especificaciones de este terminal podemos encontrar dos cámaras: una cámara principal de diez megapí­xeles y una cámara frontal para las videollamadas de 2.1 megapí­xeles. También debemos saber que el Motorola Moto X estará disponible en dos versiones en función del espacio de almacenamiento interno que necesitemos: habrá una versión con 16 GigaBytes de almacenamiento interno y otra versión con 32 GigaBytes de almacenamiento interno.

En ambas versiones encontraremos el sistema operativo Android en su versión Android 4.2.2. La baterí­a no es extraí­ble y tendrá una capacidad de 2200 mAh.

Y finalmente, como ya hemos mencionado al comienzo del artí­culo, el Motorola Moto X llegará a España en el mes de febrero y estará disponible por un precio aproximado de 399 euros para su versión más básica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.