Sony Xperia T2 Ultra 00

Se llama Sony Xperia T2 Ultra y es uno de los últimos lanzamientos que propone la compañí­a japonesa Sony Mobile para aquellos usuarios que están interesados en hacerse con un smartphone de gran pantalla y alta capacidad para ofrecer un rendimiento a la última. El dispositivo está a la venta desde este mes de mayo a través del catálogo de la operadora Vodafone. Los usuarios que quieran acceder a esta compañí­a a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora, tendrán la oportunidad hacerse con el equipo desde cero euros, siempre y cuando elijan cualquiera de las tarifas RED, ideadas para aquellos usuarios que prevén realizar un consumo medio-elevado. Con las tarifas Smart y BASE, el Sony Xperia T2 Ultra les saldrá por entre 100 y 120 euros.

La cosa cambia para los clientes que decidan realizar una migración (pasar de tarjeta a contrato) o darse de alta con un número nuevo, porque Vodafone ofrece las mismas tarifas, pero el teléfono termina saliendo por 150 o 270 euros, dependiendo de si la tarifa es más o menos costosa. En todos los casos, eso sí­, será necesario que los usuarios suscriban un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses respetando la tarifa elegida en el momento de formalizar el contrato.

Sony Xperia T2 Ultra 01

Vodafone ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre dos modalidades de tarifas distintas. Por un lado están las denominadas Base y Smart, especialmente diseñadas para aquellos usuarios que tienen previsto consumir poco. Incluyen llamadas a 0 céntimos/minuto y 600 MB de Internet por 26 euros mensuales, en el caso de la primera, y 200 minutos de llamadas y entre 600 MB y 1,2 GB de Internet para las segundas. Su coste, en este caso, oscila entre los 33 y los 40 euros mensuales. En segunda instancia encontramos las tarifas que recomendarí­amos a todos aquellos clientes que prevén realizar un consumo más intensivo. Se trata del paquete de tarifas RED, compuesto por llamadas y mensajes ilimitados y por entre 600 MB y 4 GB de Internet para navegar. Su coste ya es bastante más elevado, puesto que puede variar entre los 45 y los 75 euros mensuales. Los clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad podrán beneficiarse de un descuento del 25% en el importe total de la tarifa durante los seis primeros meses.

Sony Xperia T2 Ultra 02

A cambio, los usuarios que decidan apostar por esta oferta se llevarán al bolsillo uno de los terminales más equipados del catálogo de Sony. Cuenta con una pantalla TFT de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad resultante de 245 puntos por pulgada. Funciona, como prácticamente todos los equipos más aventajados de Sony, con la tecnologí­a TRILUMINOS con X-Reality y el motor Sony Mobile BRAVIA Engine 2, integrado en los televisores más sofisticados de la misma marca. En su corazón encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura de 4 núcleos a 1,4 GHz que combina su rendimiento con 1 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento cifrada en 8 GB.

En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes LTE (4G), HSPA (3G), WiFi, WiFi Hotspot, DLNA, aGPS/GLONASS, Bluetooth 4.0 y NFC, lo que lo convierte en un terminal muy completo en todos los sentidos. La cámara fotográfica integra un sensor Exmor RS de 13 megapí­xeles que nos permitirá disfrutar de una calidad en las capturas prácticamente profesional, tanto a la hora de obtener imágenes como ví­deos.

Lleva instalada la versión de Android 4.3 (Jelly Bean), siendo ideal una actualización más adelante a Android 4.4 (KitKat), que es la edición más reciente que existe en el mercado. Cuenta con una baterí­a de iones de litio de alta capacidad (3.000 miliamperios) que deberí­a garantizar una autonomí­a de 14 horas en conversación y 37 dí­as en reposo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.