Nuevas tarifas de Vodafone para verano

La compañí­a telefónica Vodafone ha presentado dos nuevas tarifas pertenecientes a Vodafone yu, una gama de tarifas principalmente destinada hacia los jóvenes. Estas dos nuevas tarifas ya existen para la modalidad de prepago, pero durante un tiempo limitado también podrán adquirirse en la modalidad de contrato. Ambas incluyen 4G (es decir, la modalidad de Internet ultra-rápido) y estarán disponibles para su contratación desde el 2 de junio hasta el 31 de agosto.

La primera de estas dos tarifas nuevas en la modalidad de contrato es la tarifa «Superyuser». Incluye llamadas y mensajes gratuitos entre clientes pertenecientes a Vodafone yu, 60 minutos de llamadas para móviles nacionales, 60 mensajes SMS y un bono de datos de 1.2 GigaBytes por 15 euros al mes. En el momento en el que se agota la tarifa de datos, el usuario puede seguir navegando con la red con la diferencia de que la velocidad de navegación se verá notablemente reducida.

Y en segundo lugar tenemos la tarifa «Megayuser». Se trata de una modalidad de tarifa destinada hacia los usuarios que tengan planeado realizar un gran número de llamadas durante el verano, ya que incluye -además de las llamadas gratuitas de yu a yu100 minutos de llamadas para móviles nacionales y mensajes SMS ilimitados. También tenemos una tarifa de datos que, en este caso, incluye un bono de 1.6 GigaBytes. El precio de esta tarifa es de 20 euros al mes. Al igual que en el anterior caso, no hay ninguna facturación adicional al exceder el bono de datos, sino que simplemente se reduce la velocidad de navegación hasta que termine el ciclo de facturación en vigor.

Nuevas tarifas de Vodafone para verano

Debemos recordar que estas tarifas estarán disponibles para su contratación únicamente entre los dí­as 2 de junio y 31 de agosto. La contratación de cualquiera de estas dos tarifas en su modalidad de contrato está libre de permanencia, aunque también existe la posibilidad de complementar alguna de estas tarifas con la adquisición de un móvil bajo esta misma operadora. Sea cual sea el caso, el usuario que contrate alguna de estas dos tarifas podrá disfrutar de ellas durante un tiempo ilimitado (es decir, el plazo que mencionamos solamente afecta a la contratación, mientras que las tarifas tienen vigencia ilimitada).

Y no olvidemos tampoco que ambas tarifas incluyen 4G. El 4G es un tipo de Internet de datos que ofrece una velocidad de navegación muy superior a la velocidad que obtenemos navegando a través del 3G convencional. El único inconveniente de esta modalidad de datos es que aún no está disponible en todas las ciudades, de manera que probablemente pasaremos la mayor parte del tiempo utilizando la modalidad tradicional de datos 3G. Aún así­, nuestro móvil cambiará automáticamente entre una modalidad y otra dependiendo de la disponibilidad de la misma, de manera que no deberemos preocuparnos en ningún momento por este detalle.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.