Caracterí­sticas filtradas del Samsung Galaxy Note 4

Aunque la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 4 está prevista para el mes de septiembre, los rumores nos están dando a conocer algunas de las especificaciones técnicas con las que nos encontraremos en este móvil de la firma surcoreana Samsung. Estos rumores apuntan a que este teléfono inteligente incorporará nuevas opciones de gestos que permitirán acceder a las aplicaciones del terminal con simples movimientos de la mano. De hecho, aplicaciones como la cámara se podrí­an abrir con un pequeño golpe en la pantalla, sin necesidad de desbloquear el móvil de forma manual.

Pero la información no acaba ahí­. Parece ser que el escáner de huellas digital ya se ha convertido en un elemento que caracterizará por muchos años a los teléfonos inteligentes de Samsung, ya que se espera que el Samsung Galaxy Note 4 incorpore uno de estos sensores en su parte frontal (muy probablemente en el botón de Inicio). Eso sí­, a diferencia del escáner de huellas del Samsung Galaxy S5, en este caso estarí­amos hablando de un escáner que incorporarí­a muchas más opciones más allá de simplemente permitir desbloquear la pantalla (en este aspecto no hay información concreta todaví­a).

Caracterí­sticas filtradas del Samsung Galaxy Note 4

Otra de las novedades del Samsung Galaxy Note 4 serí­a la llegada del nuevo modo de descarga ultra-rápida que ya hemos podido ver en acción en el Samsung Galaxy S5. Este modo de descarga alterna tanto la conexión de WiFi como la conexión de datos de forma simultánea para ofrecer una velocidad de descarga muy superior a la que obtendrí­amos utilizando una sola conexión de Internet.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono inteligente, poco sabemos más allá de que su pantalla tendrá un tamaño de 5.7 pulgadas y una resolución de 1,440 pí­xeles. Además, esta pantalla tendrí­a una densidad de pí­xeles de 515 ppi, lo que supone una calidad de imagen que probablemente será incluso superior al Samsung Galaxy S5. También hay rumores que apuntan a que la cámara principal de este nuevo Samsung Galaxy Note 4 incorporará un sensor de 16 megapí­xeles, aunque en este aspecto no hay ningún dato completamente certero.

Recordemos que estamos ante el sucesor del Samsung Galaxy Note 3 que llegó a las tiendas a finales del pasado año 2013. Este terminal incorporaba una pantalla de 5.7 pulgadas que alcanzaba una resolución de 1,920 x 1,080 pí­xeles. El procesador incorporado de serie respondí­a a la denominación de Qualcomm Snapdragon 800, y sus cuatro núcleos funcionaban a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. La capacidad de la memoria RAM era de 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno estaba disponible en dos versiones de 32 y 64 GigaBytes respactivamente, ambas ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta otros 64 GigaBytes.

Esperemos que para el mes de septiembre haya información mucho más concreta que nos permita saber con qué nos vamos a enfrentar en la presentación oficial de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.