Actualización en Europa del HTC One M8

La versión europea del HTC One M8 del fabricante taiwanés HTC está recibiendo en estos momentos una nueva actualización de sistema operativo. Según las primeras informaciones, se trata de una actualización que responde a la denominación de 1.54.401.10, y viene dentro de un fichero que ocupa unos 67 MegaBytes. Parece tratarse de una actualización destinada a solucionar pequeños errores detectados por los usuarios en las últimas semanas.

Según el listado de mejoras y errores solucionados que trae consigo esta actualización, las principales mejoras parecen estar en la cámara, en la Radio FM y en la aplicación del Tiempo. Por un lado, la aplicación de la cámara ha sido ligeramente mejorada para ofrecer una mejor estabilidad tanto a la hora de tomar fotografí­as como a la hora de grabar ví­deos. Además, la aplicación de la Radio FM también ha recibido pequeñas mejoras de estabilidad destinadas a ofrecer un mejor funcionamiento de la aplicación.

Actualización en Europa del HTC One M8

Dado que este nuevo fichero de actualización ocupa tan solamente 67 MegaBytes, los usuarios que quieran actualizar su HTC One M8 pueden utilizar tanto una conexión de WiFi como una tarifa de datos para descargar e instalar la actualización. En cualquiera de los dos casos, para descargar la actualización lo único que hay que hacer es navegar hasta la aplicación de «Ajustes«. Una vez dentro, hay que pulsar sobre la opción de «Información del teléfono» para, posteriormente, pulsar sobre una opción con el nombre de «Actualización del sistema«. Desde este menú el usuario puede descargar e instalar la actualización sin necesidad de conectar en ningún momento el móvil al ordenador. Aún así­, todos estos pasos resultan prescindibles en el momento en el que el teléfono nos avisa de la actualización a través de un pequeño mensaje emergente; en ese caso simplemente debemos seguir las instrucciones que se nos aparecerán en pantalla.

También es importante que sepamos que la disponibilidad de esta nueva actualización varí­a en función del paí­s y en función de si el móvil que queremos actualizar es completamente libre o está adquirido bajo alguna operadora. Los primeros móviles en recibir la actualización son los terminales libres, y a medida que las compañí­as van autorizando la actualización, el resto de usuarios también la irá recibiendo en su dispositivo.

Esta nueva actualización llega en medio de una tormenta de rumores relacionados con nuevas versiones del HTC One M8. Primero hemos estado hablando del HTC One Mini 2, una versión compacta de este buque insignia de HTC, pero parece ser que también hay información bastante certera que apunta hacia la existencia de un HTC One M8 Ace. En cualquiera de los casos y suponiendo que los rumores sean ciertos, este año recibiremos muy probablemente un nuevo teléfono inteligente diseñado a partir del HTC One M8. El tiempo nos dirá si se tratará de una versión más sencilla o más económica que el terminal original.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.