Nuevas tarifas de Internet móvil de Yoigo

La operadora española Yoigo ha anunciado nuevas modificaciones en sus principales tarifas de datos orientadas a los teléfonos móviles. Estos cambios suponen tanto descuentos en el precio de algunas tarifas como incrementos en los bonos de datos de otras tarifas. A continuación vamos a echar un vistazo a fondo a todas estas novedades que estarán disponibles a partir del 4 de junio tanto para los actuales clientes de la operadora como para todos aquellos usuarios que quieran darse de alta en Yoigo.

La primera de las novedades aparece en la tarifa La Infinita 2 GB. Se trata de una tarifa que incluye 2 GigaBytes de datos móviles (compatibles con el Internet ultra-rápido 4G) y llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Hasta ahora habí­a que pagar 42.35 euros al mes para disfrutar de esta tarifa, mientras que ahora el precio pasa a ser de 32 euros al mes IVA incluido.

La otra novedad reside en la tarifa La Infinita 4 GB. Incluye 4 GigaBytes de datos (compatibles con 4G) junto con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 39 euros al mes IVA incluido. La buena noticia para los actuales clientes de Yoigo es que todos los usuarios que actualmente estén dados de alta en la tarifa Infinita 35 o Infinita 39 serán automáticamente traspasados a esta nueva tarifa de Infinita 4 GB. En resumidas cuentas, los usuarios de cualquiera de esas dos tarifas verán duplicada su cantidad de datos sin necesidad de pagar ni un céntimo más en su factura.

Nuevas tarifas de Internet móvil de Yoigo

Otra novedad es la tarifa Infinita 600 MB, la cual llega para sustituir a la anterior Infinita 20 que incluí­a 500 MegaBytes de datos y costaba 24.20 euros al mes. Esta nueva tarifa incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales junto con un bono de datos de 600 MegaBytes por 25 euros al mes IVA incluido. Al igual que las anteriores tarifas, también incluye Internet ultra-rápido 4G.

La tarifa La del Cero 1.2 GB también ha recibido una pequeña mejora. Hasta ahora, los usuarios pertenecientes a la tarifa La del Cero recibí­an 1 GigaByte de datos por 10.89 euros al mes. Con esta nueva tarifa, el bono de datos incrementa hasta los 1.2 GigaBytes y además sigue incluyendo llamadas a fijos y móviles nacionales por cero céntimos el minuto (con 18.15 céntimos de coste de establecimiento) por un precio de 11 euros al mes IVA incluido.

Y no olvidemos tampoco el bono de datos adicional que los usuarios de Yoigo podrán contratar a partir del próximo dí­a 4 de junio. Se trata de un bono que incluye 1 GigaByte de datos (con 4G) y cuesta exactamente seis euros. Los clientes de esta compañí­a podrán contratar el bono de datos adicional tantas veces como quieran, sin ningún coste adicional en la factura más allá del precio del propio bono.

Todas estas modificaciones suponen una simplificación de las tarifas para que los usuarios puedan contratar exactamente aquella tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Los usuarios que necesiten realizar muchas llamadas al cabo del mes pueden recurrir a la tarifa de La Infinita 2 GB, mientras que los usuarios que solamente quieran navegar por la red pueden contratar la tarifa de La del Cero 1.2 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.