Samsung Galaxy Note Edge con Vodafone

La operadora telefónica Vodafone ha anunciado los detalles de su distribución exclusiva del Samsung Galaxy Note Edge de la compañí­a surcoreana Samsung en España. Tal y como ha anunciado la compañí­a, el Samsung Galaxy Note Edge de Vodafone se puede adquirir a partir de hoy mismo en su versión libre por un precio de 738 euros en un único pago. A partir de ahí­, el Note Edge también se podrá comprar con un pago a plazos que va desde los 19 euros al mes junto a alguna de las tarifas Base S, Smart S, Smart MRed M, Red L o Red XL.

En el caso de la compra con pago a plazos, el precio del Samsung Galaxy Note Edge con alguna de las tarifas de contrato Red, Smart o Base de Vodafone queda tal que así­:

Tarifas Base

Samsung Galaxy Note Edge con Vodafone

  • Tarifa Base S. Incluye 800 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 10.50 euros al mes + pago inicial de 130 euros por el móvil + 21 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • En el caso de la tarifa Base S, el precio total que acaba pagando el usuario por el Samsung Galaxy Note Edge es de 633 euros.

Tarifas Smart

Samsung Galaxy Note Edge con Vodafone

  • Tarifa Smart S. Incluye 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 19 euros al mes + pago inicial de 120 euros + 21 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • Tarifa Smart M. Incluye 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 22 euros al mes + pago inicial de 110 euros + 21 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • En el caso de la tarifa Smart S, el precio total que acaba pagando el usuario por el Samsung Galaxy Note Edge es de 623 euros, mientras que en la tarifa Smart M es de 613 euros.

Tarifas Red

Samsung Galaxy Note Edge con Vodafone

  • Tarifa Red M. Incluye 2.5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes + pago inicial de 100 euros20 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • Tarifa Red L. Incluye 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes + 19 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • Tarifa Red XL. Incluye 6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas (además de otros servicios adicionales) por 50 euros al mes + 19 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • En el caso de la tarifa Red M, el precio total que acaba pagando el usuario por el Samsung Galaxy Note Edge es de 580 euros, en la tarifa Red L es de 456 euros y en la tarifa Red XL es de 456 euros.
  • Todos los precios incluyen el IVA. Todas las tarifas incluyen una permanencia de 24 meses con la compañí­a y 18 meses con la tarifa escogida.

Samsung Galaxy Note Edge con Vodafone

La versión del Samsung Galaxy Note Edge que distribuye Vodafone es la que incluye 32 GigaBytes de almacenamiento interno. Todos los detalles acerca de las tarifas y los precios de este móvil se pueden consultar siguiendo este enlace de la tienda de Vodafone.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note Edge es un teléfono inteligente que se presentó oficialmente a finales de este año 2014. Su principal caracterí­stica reside en su pantalla lateral, la cual resulta ser una pantalla adicional que añade multitud de funciones extra a este teléfono inteligente. A modo de resumen, cabe destacar que este móvil incorpora una pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas con 2.560 x 1.600 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos funcionando a 2.7 GHz, 3 GigaBytes de memoria RAM, una cámara principal de 16 megapí­xeles y una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.