HTC One M9, precios y tarifas con Vodafone

Vodafone acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo HTC One M9 en España. El nuevo buque insignia de la marca taiwanesa HTC ya se puede comprar en su versión de 32 GigaBytes con la carcasa de color gris oscuro por un precio de entre 504 y 623 euros en función de la tarifa de contrato que se escoja. El HTC One M9 de Vodafone está disponible en las tarifas Mini S, Smart S, Smart M, Red M, Red L, Red XL, Super Yuser y Mega Yuser. Esta disponibilidad viene también acompañada de un descuento del 20% en la tarifa elegida durante los seis primeros meses y un altavoz portátil inalámbrico Flip2 de JBL para las 100 primeras compras.

En el caso de las portabilidades de contrato realizadas a la tarifa Red L, los usuarios pueden comprar el HTC One M9 en Vodafone con una financiación de 21 euros al mes durante 24 meses (a los que hay que sumar el precio de la tarifa) que no requiere ningún pago inicial, abonando así­ un total de 504 euros por la compra del móvil. La financiación y adquisición de este teléfono inteligente está asociada a una permanencia de 18 meses con el plan elegido.

Tarifas del HTC One M9 con Vodafone

En el caso de las portabilidades de contrato, las tarifas del HTC One M9 de Vodafone quedan tal que así­:

  • Tarifa Mini S. Incluye 800 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 10.50 euros al mes a los que hay que sumar 21 euros al mes durante 24 meses (con un pago inicial de 119 euros) por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo alcanza los 623 euros.
  • Tarifa Smart S. Incluye 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 19 euros al mes a los que hay que sumar 21 euros al mes durante 24 meses (con un pago inicial de 99 euros) por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo alcanza los 603 euros.
  • Tarifa Smart M. Incluye 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 22 euros al mes a los que hay que sumar 21 euros al mes durante 24 meses (con un pago inicial de 79 euros) por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo alcanza los 583 euros.
  • Tarifa Red M. Incluye 2.5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes a los que hay que sumar 21 euros al mes durante 24 meses (con un pago inicial de 49.01 euros) por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo alcanza los 552.99 euros.
  • Tarifa Red L. Incluye 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes a los que hay que sumar 21 euros al mes durante 24 meses (con un pago inicial de cero euros) por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo alcanza los 504 euros.
  • Tarifa Red XL. Incluye 6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes a los que hay que sumar 21 euros al mesdurante 24 meses (con un pago inicial de cero euros) por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo alcanza los 504 euros.
  • Tarifa Super Yuser. Incluye 1.2 GigaBytes de datos por 15 euros al mes a los que hay que sumar 21 euros al mes durante 24 meses (con un pago inicial de 119 euros) por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo alcanza los 623 euros.
  • Tarifa Mega Yuser. Incluye 1.6 GigaBytes de datos por 20 euros al mes a los que hay que sumar 21 euros al mes durante 24 meses (con un pago inicial de 99 euros) por la financiación del móvil. En este caso, el precio total del dispositivo alcanza los 603 euros.

HTC One M9, precios y tarifas con Vodafone

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.