Bloqueo de datos en las tarifas de contrato de Tuenti

A medida que el uso del móvil ha ido cambiando a lo largo de los años, también ha cambiado el tipo de tarifa de móvil que buscamos los usuarios. Si hace unos años las tarifas más buscadas eran las que tení­an más minutos y sms incluidos, hoy en dí­a la mayorí­a buscamos las tarifas con mayor número de gigas para datos. La mayorí­a de operadoras han sabido adaptarse a este cambio. Aunque es cierto que muchas compañí­as siguen asociando el número de minutos con la cantidad de datos a descargar, la mayorí­a ofrecen alguna tarifa para los que necesitamos gran cantidad de datos móviles.

Muchos usuarios pasamos la vida pegados al móvil. Ya sea por motivos de trabajo o de ocio, los smartphones se han convertido en una herramienta imprescindible para nuestro dí­a a dí­a. Hoy en dí­a casi todos tenemos conexión a internet en el domicilio y cada vez es más común encontrar sitios con conexión WiFi por la calle. No obstante, los usuarios que pasan mucho tiempo fuera de casa y hacen un uso intensivo del smartphone necesitan una tarifa de datos con una buena cantidad de gigas. Vamos a repasar las tarifas con más datos que ofrecen las operadoras.

Vodafone

mejores_tarifas_datos_01

La tarifa con mayor número de datos de la compañí­a británica es la denominada Red XL. Ofrece 10 GB de datos junto con llamadas y sms ilimitados, incluyendo desde hace algunos meses el roaming en zona 1. Además, regalan 6 meses de Netflix o 2 años de Napster. Su precio es de 52 euros al mes durante los seis primeros meses y luego asciende a 65 euros al mes.

Movistar

mejores_tarifas_datos_02

Movistar tiene en su catálogo la tarifa Vive 45. Se trata de una tarifa con minutos ilimitados y 5 GB de datos. Los SMS están todos incluidos y se ofrecen 12 meses del servicio Nubico. Esta tarifa tiene un coste de 45 euros al mes.

Orange

mejores_tarifas_datos_03

En la operadora francesa Orange podemos encontrar la tarifa Ballena. Incorpora 6 GB de datos y llamadas ilimitadas, incluyendo 100 minutos y 100 MB en roaming. Su coste es de 33,56 euros al mes durante los seis primeros meses. Transcurrido este tiempo la tarifa sube a 41,95 euros al mes.

mejores_tarifas_datos_04

Sin embargo, al contrario que Vodafone y Movistar, Orange sí­ ofrece una tarifa con muchos datos y con pocos minutos, tal y como demandan muchos usuarios. Para ellos incorpora en su catálogo la tarifa Ballena Play, la cual ofrece 6 GB de datos pero sólo 100 minutos de llamadas. Su coste es bastante inferior al de la tarifa con llamadas ilimitadas. Tiene un precio de 20,76 euros al mes los seis primeros meses y 25,95 euros a partir del séptimo mes.

Yoigo

mejores_tarifas_datos_05

Yoigo reventó el mercado hace algunos meses lanzando la tarifa soñada por los grandes consumidores de contenidos digitales. Se llama tarifa Sinfí­n y ofrece nada menos que 20 GB de datos y llamadas ilimitadas. Su precio actual es de 23,20 euros al mes durante los seis primeros meses, pasando después a un precio de 29 euros al mes.

Amena

mejores_tarifas_datos_06

Amena ha vuelto al panorama móvil y también ofrece en su catálogo una tarifa para los que necesitan muchos datos. Se trata de una tarifa con 7 GB de datos y llamadas y sms ilimitados. Actualmente está en promoción y hasta el 31 de mayo los 7 GB se convierten en 10 GB. Su precio es de 24,95 euros al mes.

MásMóvil

mejores_tarifas_datos_07

Los usuarios que se decidan por la compañí­a Másmóvil también podrán encontrar una opción con bastantes datos disponibles. Se trata de una tarifa con 8 GB de datos y llamadas ilimitadas. Su precio es de 26,90 euros al mes.

Lowi

mejores_tarifas_datos_08

Lowi, la low cost de Vodafone, ofrece una tarifa con 5 GB de datos y llamadas a 0 céntimos/minuto por 26 euros al mes. Vale la pena destacar que esta compañí­a se caracteriza porque ofrece la opción de acumular los megas que no hemos consumido en el mes para el siguiente.

Las compañí­as más grandes ofrecen lo que llaman tarifas convergentes, es decir, tarifas que incluyen fibra, teléfono fijo, televisión y móvil. En este tipo de tarifas el precio correspondiente al móvil podrí­a variar. No obstante, comentar que los precios publicados son precios de tarifas sólo con móvil, no se han tenido en cuenta las posibles opciones convergentes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.