ZTE Nubia Z11 Mini

ZTE acaba de hacer oficial el nuevo Nubia Z11 Mini, un teléfono que viene a renovar el Z9 Mini, mejorando sus prestaciones y diseño. El nuevo dispositivo destaca por la calidad en sus materiales, una pantalla de 5 pulgadas (el tamaño perfecto para muchos), así­ como por su procesador Snapdragon 617 y sus 3 GB de memoria RAM. El apartado fotográfico tampoco va a defraudar, gracias a su cámara principal de 16 megapí­xeles con sensor Sony IMX298. Además, estamos ante un terminal Dual SIM, algo que siempre va a venir muy bien para usar dos tarjetas diferentes, por ejemplo una para el trabajo y otra para uso personal. El Nubia Z11 Mini se pondrá a la venta en China este mismo mes desde 200 euros al cambio.

El ZTE Nubia Z11 Mini se suma al catálogo de terminales de gama alta de la compañí­a. Lo primero que llama la atención es su diseño elegante, con acabados premium. El dispositivo está construido sobre una carcasa metalizada con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, tiene un perfil delgado, de solo 8 milí­metros de grosor. Este nuevo dispositivo monta una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), por lo que podremos ver contenidos multimedia a una calidad bastante buena.

ZTE Nubia Z11 Mini

En el interior de este teléfono nos vamos a encontrar con un procesador Qualcomm Snapdragon 617. Hablamos de un chip de ocho núcleos con GPU Andreno 405, que está acompañado por una memoria RAM de 3 GB. Se trata de un buen conjunto que nos va a permitir poder disfrutar de un terminal de amplio rendimiento. El nuevo Nubia Z11 Mini estará disponible con una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo microSD. En cualquier caso siempre se puede recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el ZTE Nubia Z11 Mini cuenta con un sensor principal Sony IMX298 de 16 megapí­xeles con PDAF y un sensor secundario de 8 megapí­xeles, perfecto para selfies y videoconferencias. Cabe señalar, que el software de la cámara nos ofrece reducción de ruido 3D y Clone Camera, dos caracterí­sticas que nos van a permitir aumentar la calidad final de la fotografí­a. En cuanto al resto de caracterí­sticas el nuevo terminal de ZTE también ofrece un amplio ramillete de opciones de conectividad: 4G LTE, 3G, WiFi, GPS (con A-GPS) y Bluetooth 4.0, así­ como la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM. Por su parte cuenta además con una baterí­a de 2.800 mAh y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

No falta mucho para verlo por el mercado, por lo menos en el de su paí­s natal. Este nuevo teléfono se pondrá a la venta en China el próximo 25 de abril a un precio al cambio de unos 200 euros. Estará disponible en varios colores, entre los que se encuentran el negro, dorado y blanco. También se comercializará una versión con acabado en madera para la parte trasera.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.