smartphones baratos

¿Se te ha roto el móvil y el presupuesto no te permite comprar un teléfono de gama alta? ¿Eres de esos que tienen dos smartphones: uno para el dí­a y otro que te acompañe en las batallas nocturnas?.

No te preocupes, actualmente existen en el mercado numerosos dispositivos económicos con buenas prestaciones.

1- Alcatel Onetouch Pop 3

Alcatel

Dedicamos esta propuesta a los románticos que desarrollaron su adolescencia entre toques, mensajitos y los siempre presentes llamamé-que-no-tengo-saldo, que en gran medida se gestaban desde los mí­ticos One Touch Easy. El Pop 3 comparte algunas de sus caracterí­sticas, eso sí­, actualizadas a los nuevos tiempos. En el Onetouch Pop 3 destaca su gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 720p. Tiene procesador MediaTek de 4 núcleos (1,3 GHz), memoria RAM de 1 GB y cámara de 5 megapí­xeles. Hemos encontrado este teléfono desde 72 euros.

2- Sony Xperia E1

soxi xperia e1

Es uno de los Smarphone más humildes de Sony, y sin embargo, es un dispositivo capaz de sacarte de un apuro con garantí­as. El fabricante japonés presenta este teléfono como una oportunidad para vivir una experiencia musical Walkman completa, del que afirma que tiene un sonido espectacular gracias a tecnologí­as de audio que permiten obtener un sonido ní­tido, y a unos altavoces capaces de reproducir música a 100 dB.

Entre sus caracterí­sticas, tiene un procesador dual core Snapdragon 200 (1,2 GHz) y 0,5 GB de RAM. No tiene cámara frontal, pero sí­ una trasera de 3,1 megapí­xeles. Disponible desde 74 euros.

3- Huawei Ascend Y540

Huawei-ascend-y540-01

Bueno, bonito y barato (solo 90 euros). Sube algo el precio respecto a los dos modelos anteriores, pero es que este dispositivo es una de las mejores opciones de entre la gama media-baja. Tiene una pantalla TFT de 4,5 pulgadas, procesador Cortex (1,3 GHz) de 2 núcleos, 1 GB de RAM, y una cámara de 5 megapí­xeles con flash LED. Su baterí­a de 1.950 mAh permite un uso de 300 horas en espera y de 5 horas a rendimiento máximo, según el fabricante.

En cuanto a su aspecto exterior, debemos saber que estamos ante un teléfono sobrio pero elegante, que podemos encontrar en colores blanco y negro.

4- BQ Aquaris E4

Bq Aquaris e4

La marca española BQ ofrece con el Aquaris E4 un teléfono duro y compacto por 100 euros.

Consta de un procesador MediaTek de 4 núcleos (1,3 GHz) y memoria RAM de 4 GB, baterí­a de 2.150 mAh, pantalla de 4 pulgadas, cámara trasera de 8 megapí­xeles capaz de grabar ví­deo en Full HD, y frontal de 2.

Además este Smartphone permite introducir 2 tarjetas SIM simultáneamente, ofreciendo la posibilidad de usar un solo dispositivo para el ámbito personal y profesional con números distintos.

El buen soporte técnico que ofrece BQ hace aún más atractivo a este teléfono de batalla.

5- Samsung Galaxy J1

samsung galaxy j1

Se trata de un modelo que llama la atención a la vista, y su diseño moderno va sin embargo acorde con logradas funcionalidades. Entre ellas destacan las fotográficas gracias al Palm Selfie, que permite sacar fotos usando un gesto con la palma de la mano.

El Galaxy J1 cuenta con una cámara de 5 megapí­xeles, pantalla WVGA de 4 pulgadas y nitidez sorprendente, procesador Dual Core (1,2 GHz) y 0,5 GB de memoria RAM. Disponible desde 95 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.