Meizu Pro 6 Plus

Meizu acaba de anunciar el Pro 6 Plus, la evolución directa del Meizu Pro 6, que la compañí­a dio a conocer el pasado mes de abril. El nuevo dispositivo sigue manteniendo el mismo diseño elegante de su antecesor, gracias a un chasis de aluminio y a su pantalla ligeramente curvada. Eso sí­, en esta ocasión nos encontramos con caracterí­sticas diferentes, algunas más avanzadas y otras algo más comedidas que las del Pro 6. Ahora la pantalla ha crecido ligeramente, está alimentado por otro procesador y dispone de más baterí­a. De momento su lanzamiento se reserva a China, donde llegará en las próximas semanas.

El Meizu Pro 6 Plus es el nuevo dispositivo de la firma asiática. Este modelo llega con pantalla OLED de 5,7 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440, lo que le hace estar bastante por encima en este apartado a su antecesor, que ofrece un panel Súper AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD. Estamos hablando de una pantalla muy superior a lo que vemos habitualmente en el mercado, y que nos va a permitir disfrutar de contenidos multimedia en una calidad y resolución muy alta. Además hace uso de la tecnologí­a 3D Press, gracias la cual podremos reconocer distintos niveles de presión sobre la pantalla. También será posible ajustar el brillo hasta los 3 nits, perfecto para usar el teléfono de noche o en condiciones de poca luz.

Meizu Pro 6 Plus

En el interior del Meizu Pro 6 Plus encontramos un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, el mismo que alimenta al Samsung Galaxy S7. Este chip funciona a una velocidad de 2,3 GHz en cuatro de sus núcleos, mientras que los cuatro núcleos restantes trabajan a 1,6 GHz. Se trata, por tanto, de un procesador que va a otorgar una gran potencia y rendimiento, pero que es algo inferior al que monta su hermano mayor. Hay que recordar, que el Meizu Pro 6 aterrizó en el mercado con el potente  MediaTek Helio X25 de diez núcleos con hasta 2,5 GHz por núcleo, una bestia que permite al terminal rendir al máximo sin problemas. Al igual que éste, el Pro 6 Plus también dispone de 4 GB de memoria RAM y de 32 ó 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, también observamos algunos cambios en esta versión Plus, eso sí­, a peor. Mientras que el Meizu Pro 6 equipa una cámara principal de 21 megapí­xeles, el Pro 6 Plus lleva acoplado un sensor de 12 megapí­xeles de resolución con apertura f/2.0. La cámara para selfies cuenta con 5 megapí­xeles de resolución, bastante apropiada. Meizu ha decidido establecer cambios en la baterí­a de este nuevo modelo. Según los datos oficiales, el Meizu Pro 6 Plus llegará con baterí­a de 3.400 mAh, solucionando así­ el punto débil de la del Pro 6, que es de 2.560 mAh. Por lo demás, el nuevo dispositivo de Meizu también dispone de puerto USB tipo C, lector de huellas dactilares y de la capa de personalización Flyme 6, basada en Android 7.0. De hecho, es el primer teléfono de Meizu en incorporarla. Como decimos, el dispositivo llegará a China en las próximas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.