ZTE BV0800

Cuando creemos tener bastante controlados los distintos lanzamientos y anuncios de móviles programados para cada mes, siempre hay alguna sorpresa, alguna «aparición» inesperada. Ese es el caso del ZTE  BV0800, un modelo desconocido para la prensa del que hemos podido tener conocimiento al aparecer en la web de la agencia china TENAA.  Gracias a esto hemos podido acceder a una descripción bastante detallada de las caracterí­sticas del nuevo terminal, además de la foto de la cabecera.

A través de esa imagen ya podemos destacar algunos elementos importantes. El primero es relativo a la cámara, aunque para ser más exactos debemos decir «las» cámaras: una doble cámara trasera asoma en la parte superior de la zona trasera, y otra cámara esta vez simple ocupa bastante protagonismo en la parte trasera. También podemos remarcar el hecho de no encontrar sensor de huella dactilar en la parte trasera, como vení­a siendo común en los últimos modelos de ZTE, y sin embargo sí­ que encontramos un botón en la parte de delante, algo inusual en la marca china. Es ahí­ donde más tarde hemos podido comprobar que se encontrará el lector de huellas dactilares.

zte movil

Respecto a las caracterí­sticas técnicas del este desconocido ZTE  BV0800 (que, imaginamos, no será su nombre comercial definitivo), podemos destacar ya unas cuantas, gracias a su aparición en la web de TENAA. La pantalla, por un lado, tiene un tamaño de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles), y el procesador  que usa es un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz, con una GPU Adreno 505.

A partir de aquí­ aparecen tres posibilidades distintas relativas a memoria RAM y almacenamiento interno: tenemos un primer modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, un segundo modelo con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, y finalmente un tercer modelo más potente con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En todos los casos el almacenamiento es ampliable hasta 128 GB ví­a tarjeta microSD. Por terminar con el apartado del rendimiento, este ZTE  BV0800 funcionará con Android 7.0 Nougat, una buení­sima y poco usual noticia entre los lanzamiento de gama media.

ZTE

Hablando ahora del tema que tanto nos despertaba la curiosidad al analizar las imágenes, hemos accedido a información que nos confirma la resolución de las cámaras de este terminal: en la parte trasera, dos objetivos de 13 y 2 megapí­xeles. En la parte frontal, un sensor de 13 megapí­xeles. En lo que respecta al ví­deo, ambas pueden grabar en Full HD. A falta de probarla, el equipo fotográfico tiene pinta de ofrecer multitud de posibilidades, tanto en nitidez como en lo relativo a la perspectiva.

No nos olvidamos de la autonomí­a, que también es un tema de mucho interés para el consumidor y del que también hemos podido acceder a detalles. El ZTE  BV0800  incluirá una baterí­a no extraí­ble de 2.730 miliamperios, aunque lo que no hemos podido saber es si dispondrá de tecnologí­a de carga rápida.

En definitiva hablamos de un dispositivo muy versátil de gama media, del que ya conocemos bastante pero que nos gustará conocer de forma comercial, con precio y fecha de salida confirmadas. Os mantendremos informados cuando eso ocurra.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.