Huawei Ascend G510



  

Huawei Ascend G510Es sencillo, potente y viene con una buena pantalla de 4,5 pulgadas. La firma china Huawei lanza el  Ascend G510, un móvil inteligente y táctil con los iconos de Google que ofrece toda la potencia de Android a un precio reducido. Ya lo conocíamos a través del Orange Daytona, pero ya es posible hacerse con él libre o a través de una oferta ligada a la operadora Yoigo.

Este terminal está especialmente pensado para quienes quieren un móvil inteligente con potencia y funciones de última generación, aunque sin dejarse demasiado dinero en la inversión. Así, este dispositivo se puede conseguir desde cero euros y siguiendo una cómoda financiación con la operadora citada, o por un precio de entre 140 y 180 euros, en función de dónde lo compremos.

A cambio, el Huawei Ascend G510 propone un perfil técnico donde la pantalla táctil de 4,5 pulgadas y el procesador de doble núcleo llaman especialmente la atención. También lleva una cámara de fotos de cinco megapíxeles que graba vídeo con calidad HD y un completo reproductor multimedia. No le falta Wi-Fi, 3G, GPS, Bluetooth y microUSB. La autonomía que propone a plena carga parece sostener unas seis horas en uso intensivo.

39 Comentarios

Dejar un Comentario