Nokia 301 300El Nokia 301 es un teléfono de gama básica pensado para los usuarios que buscan un móvil sencillo y sin complicaciones. Cuenta con una pantalla bastante más grande de lo que serí­a habitual en un móvil de estas caracterí­sticas, aunque no es táctil. Las gestiones, a través de este teléfono, tendrán que llevarse a cabo a través de un teclado alfanumérico básico.

Los usuarios que quieran conectarse a Internet de manera ocasional no tendrán problema alguno, puesto que el dispositivo es compatible con redes 3G, lo que garantiza un acceso bastante estable y de calidad.

El Nokia 301 lleva incorporada una cámara fotográfica sencilla, para capturar imágenes en un contexto más bien familiar y sin pretensiones. Funciona a través de la interfaz Symbian Series 40, un clásico dentro de Nokia que gustará a los usuarios que ya están acostumbrados a este funcionamiento de toda la vida. Los iconos se muestran de una manera clara y ordenada, así­ que el usuario no tendrá mayores complicaciones para utilizarlo. El teléfono se pondrá a la venta a partir del segundo trimestre del año por 65 euros (sin impuestos). A continuación, te ofrecemos un análisis a fondo del nuevo Nokia 301 con fotos, ví­deos y opiniones que te ayudarán a decidir tu compra.