Samsung Galaxy Nexus



  

Es la tercera generación del móvil de Google. Y Samsung ha sido el máximo responsable para su creación. Se trata del nuevo Galaxy Nexus. Un potente móvil avanzado con un gran tamaño de pantalla y que lleva instalada la última versión de la plataforma móvil Android, la cual han bautizado con el nombre de Ice Cream Sandwich o Android 4.0.

Galaxy Nexus tiene una pantalla de 4,7 pulgadas en diagonal que ofrecerá una resolución en alta definición, más concretamente a 720 x 1280 píxeles. Además, su procesador es de los más potentes del mercado, siendo éste de doble núcleo.

Por otro lado, el nuevo móvil de Google en colaboración con Samsung ofrece todo tipo de conexiones, entre las que destacan: WiFi de alta velocidad, conexión 3G, Bluetooth 3.0 o GPS.

Por último, este nuevo táctil también ofrecerá uno de los diseños más delgados del panorama móvil, donde su grosor no supera los nueve milímetros (8,8 milímetros para ser exactos). Estará disponible a principios del próximo mes de noviembre, aunque todavía no se ha confirmado su precio.

 

8 Comentarios

Dejar un Comentario