Samsung-corby 3g S3370-01-m

La fama destilada por la marca Corby en el catálogo de móviles táctiles de Samsung podrí­a ir a más con la incorporación el Samsung Corby S3370, también conocido dí­as antes de su lanzamiento como el Samsung Corby 3G. Este terminal goza de un cuadro de caracterí­sticas prácticamete idéntico que la edición original del móvil táctil de precio razonablemente asequible, aunque difiere en alguna que otra prestación.

La más notable, apunta directamente al sensor de tráfico de datos que completa el oficioso nombre de este modelo: la conexión 3G. Se pondrá a la venta en primera instancia en Rusia, donde se podrá adquirir por 190 euros, al cambio actual, desde el próximo 10 de mayo.

Samsung-corby 3g S3370-02-m

El Samsung Corby 3G se valdrá de un sensor HSDPA para que el móvil pueda desarrollar veloces tasas de transferencia en el tráfico de datos, que el usuario podrá emplear no sólo para navegar por Internet, sino para sacarle el máximo partido a algunos de los widgets instalados en el Samsung Corby 3G.

Estamos hablando, especialmente, de los dedicados a las redes sociales más conocidas de la red: Twitter, Facebook, MySpace o YouTube. Y es que gracias al implementación que la compañí­a coreana propone con el Samsung Corby 3G, subir fotos y ví­deos a la red no será ningún problema.

Por lo demás, otra de las diferencias más llamativas de este Samsung Corby 3G con respecto a la edición original se localiza en su cámara de fotos.

En el caso del Samsung Corby, el sensor de su cámara era de dos megapí­xeles, pero en este Samsung Corby 3G la calidad de captura desciende hasta los 1,3 megapí­xeles. Por lo demás, el Samsung Corby 3G dispone al igual que su predecesor de un completo reproductor de música y ví­deo, sintonizador de radio FM, interfaz de usuario TouchWiz 2.0 (la habitual de Samsung).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.