Samsung-W960-AMOLED-3D-01

Parece que la tecnologí­a 3D ha llegado para quedarse. Y los fabricantes hacen esfuerzos para que se deslice en todos los ámbitos del sector tecnológico. La coreana Samsung lo sabe, y el Samsung W960 AMOLED 3D podrí­a ser la prueba de ello. Este móvil táctil serí­a el primero de la compañí­a en presentar compatibilidad con la reproducción de contenidos autoestereoscópicos, o lo que es lo mismo, que muestre imágenes tridimensionales sin que tengamos que llevar las dichosas gafas de obturación.

Su presentación se ha hecho oficial en Corea, donde empezará a comercializarse durante este segundo cuarto del año. Tal y como también anticipa el nombre del modelo, al igual que los últimos terminales de este fabricante, el Samsung W960 AMOLED 3D tiene un panel AMOLED, que además está presente con un tamaño de 3,2 pulgadas y sensibilidad capacitiva. Por el momento Samsung no ha comunicado un precio oficial para este móvil.

Samsung-W960-AMOLED-3D-02

En cuanto al resto de prestaciones que se presentan en este Samsung W960 AMOLED 3D, no hay prácticamente nada que reprochar. Se conecta a redes de Internet móvil de alta velocidad a través de HSUPA, tiene una cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles, incluye un sintonizador de radio FM y otro de televisión digital (DMB), Bluetooth 2.1 + EDR y entrada para tarjetas de memoria microSD (que no sabemos si amplí­a una buena memoria interna o si es la única forma de proporcionar almacenaje al Samsung W960 AMOLED 3D).

Si estás pensando que este terminal formará parte de la avanzadilla de terminales equipados con sistema operativo Samsung Bada, sentimos decirte que no será así­. Al igual que la mayorí­a de móviles táctiles del fabricante coreano, el Samsung W960 AMOLED 3D estará basado en la interfaz de usuario TouchWiz 2.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.