samsung-corby-hello kitty1

Samsung acaba de presentar el teléfono móvil Samsung Corby Hello Kitty. Se trata de una edición especial que viene acompañada de seis carcasas intercambiables. Tres de ellas llevan impreso el popular personaje japonés. Las otras tres visten los colores de la mí­tica gatita: rosa, negro, y rosa con cí­rculos. De ese modo, vas a poder combinar perfectamente tu móvil con la ropa que lleves en cada momento y en cada ocasión. Y la sustitución de la carcasa es una operación de lo más sencilla.

El lanzamiento de este alegre teléfono móvil ha sido posible porque Samsung ha conseguido una licencia de Sanrio, los propietarios de la marca de la gatita japonesa. Así­, los coleccionistas de Hello Kitty están de enhorabuena, porque pueden tener un móvil personalizado, sin necesidad de gastarse demasiado dinero en su teléfono. No sucede lo mismo, si uno quiere adquirir un Apple iPhone 3G más una carcasa de Hello Kitty, que sale bastante más caro. Encima, se llevan a casa un móvil más ligero, porque este Samsung sólo pesa 90 gramos.

samsung-corby-hello-kitty2

Por lo demás, esta edición especial tiene unas prestaciones similares a las del Samsung S3650 Corby. La pantalla de 2,8 pulgadas es bastante agradable de utilizar. En la parte traserá está la cámara de 2 Mpx con la que podrás tomar fotos de tus amigas, o también grabar ví­deos, que podrás subir muy fácilmente a Internet. Encima vas a poder escuchar música en MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA y AMR, que podrás almacenar en el propio teléfono o bien en tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB.

Y cuando te aburras o se te haya acabado la música, podrás sintonizar la radio en FM. Además, vas a poder acceder a redes sociales como Facebook, Twitter y MySpace, e incluso entretenerte viendo los ví­deos en YouTube. A partir de junio, la edición especial del Samsung Corby Hello Kitty va a estar a la venta en The Phone House a un precio de venta al público de 129 euros (libre).

Ví­a: Samsung

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.