ovi-tienda-futbol-02

Los futboleros que cuenten con un Nokia y acceso a Internet pueden ir calentado. La Ovi Tienda les tiene preparado un abanico de aplicaciones enfocadas a sacarle todo el partido al inminente Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Decenas de programas y contenidos para los usuarios que tengan al fútbol como principal pasión están esperando en el portal de descargas que el fabricante finlandés dispone para sus teléfonos móviles.

En concreto, la Ovi Tienda ha dedicado todo un canal al deporte rey, en el que se ofrecen juegos, música, temas dinámicos, imágenes, ví­deos y accesos a los principales medios de comunicación que se centren en la información concerniente al torneo balompédico. Ya es posible ir personalizando nuestra biblioteca con los contenidos que se pueden consultar desde Ovi Tienda, aunque sólo algunos serán gratuitos (como los temas dinámicos o las imágenes para fondos de pantalla).

ovi-tienda-futbol-01

Los que de verdad vibren con el fútbol, quizás deberí­an darse una vuelta por el canal temático de Ovi Tienda y buscar una aplicación llamada Grandes Increibles. Este programa reúne los mejores y más espectaculares goles que se han marcado en la competición mundial, y los ofrece para que el usuario los visione una y otra vez a través de ví­deos de cada época del torneo.

Y a los que la presencia de videojuegos en el móvil les parezca de los aciertos más notables de estos cacharritos, se les pondrá una sonrisa en la cara al ver la oferta del canal de fútbol en la Ovi Tienda. Podremos encontrar, entre otros, el juego oficial de la competición, el Copa Mundial de la FIFA 2010, desarrollado por EA Sports y que es una evolución de FIFA 10, que también está disponible en la Ovi Tienda. Además, los usuarios de móvil más tácticos, podrá optar por otros juegos más de su estilo, como Real Football Manager 2010.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.