att1

El que era un secreto a voces, acaba de ser confirmado por algunos empleados de la operadora americana AT&T. La distribuidora en exclusiva del iPhone de Apple, ha informado a sus trabajadores de que en breve se comercializará un nuevo iPhone. Aun así­, para conocer datos exactos acerca de la salida del reluciente terminal, tendremos que esperar hasta el próximo 7 de junio, justo cuando tendrá lugar la World Wide Developer 2010 (WWDC 2010) con Steve Jobs como maestro de ceremonias. El CEO de Apple ha prometido que la keynote no decepcionará a nadie, de manera que se esperan noticias positivas y fresquitas en relación al nuevo iPhone 4G.

iphone-4g-septiembre-01

La noticia ha saltado después de que varios empleados de AT&T hayan filtrado las indicaciones de sus responsables. Según los propios trabajadores, la salida del iPhone 4G serí­a inminente, aunque otras fuentes de información han apuntado que el terminal podrí­a empezar a venderse sólo a partir de septiembre. El retraso podrí­a ser debido a que Apple habrí­a realizado un pedido de memorias flash tan grande a su proveedor, que éste no habrí­a podido servirles tamaña cantidad con inmediatez, sin dejar de perjudicar a otros clientes.

Aun así­, todo apunta hacia una salida inmediata. Algunos distribuidores ya han anunciado que van a empezar a vender el iPhone 3G a mitad de precio, mientras que en la mismí­sima página de Apple, ya no es posible adquirir dicho terminal con normalidad. En cualquier caso, los usuarios tendrán que esperar hasta que Steve Jobs se anime a dar fechas, datos y plazos oficiales.

Fotos de: tommy.chang y

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,