Acer_Liquid_E_Ferrari_1

El Acer Liquid E Ferrari es todo un sí­mbolo de estatus. Es la edición especial del teléfono móvil inteligente de Acer con carcasa rojo brillante ribeteada en cromo. En la parte trasera luce el escudo de Ferrari. Junto a la cámara de 5 megapí­xeles se encuentra el micrófono, cuyo diseño recuerda las rejillas de ventilación tí­picas de los coches de la escuderí­a italiana. Es fino, ligero (135 gramos) y resistente, porque la carcasa está hecha de fibra de carbono.

La interfaz de usuario está completamente personalizada. Varios fondos de pantalla de Ferrari vienen presintalados. Esto se completa con diversos tonos de llamada con el rugido de los motores del caballito rampante. Acer también ha incluido un surtido catálogo de imágenes y de ví­deos sobre la Fórmula 1, que se pueden ver cómodamente en la pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas.

Acer_Liquid_E_Ferrari_2r

El Acer Liquid E Ferrari es un smartphone 3G-HSDPA que además cuenta con Wi-Fi y con navegador GPS. El fabricante ha incluido 521 MB de RAM y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8250 a 768 MHz, que se caracteriza por su bajo consumo. El sistema operativo es Android 2.1 Eclair. En el apartado del multimedia, reproduce ví­deos en alta definición (720p) y puede geoetiquetar fotos. Graba ví­deos en los formatos MPEG-4 y H.263. Admite ficheros de audio MP3, WMA, OGG y AMR, y ví­deos en H.263, H.264 y MPEG-4. Todos estos contenidos se pueden almacenar en tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB, aunque trae de serie una de 8 GB.

Trae preinstaladas diversas aplicaciones que permiten compartir contenidos en Internet de forma rápida y sencilla. Igual de fácil resulta comunicarse en redes sociales como Facebook y MySpace, o enviar correos electrónicos. Por último, unos indicadores led en la parte superior avisan si se ha recibido un mensaje o si hay una llamada perdida, y muestran el nivel de la baterí­a, de un simple vistazo y sin tener que sacarlo el bolsillo. El Acer Liquid E Ferrari saldrá a la venta en España en el mes de julio a un precio de venta al público de 500 euros

Ví­a: Acer

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.