bobesponja1

La parrilla televisiva de Orange se refuerza. La operadora naranja acaba de añadir nuevos contenidos a su servicio de TV Móvil, junto a MTV Networks. Una de las principales y más suculentas novedades es el nuevo canal Bob Esponja, un espacio en el que se reproducirán los capí­tulos de la esponja más célebre del mundo animado. Junto a ella encontraremos a los personajes de la ciudad submarina de Fondo de Bikini: Krustáceo Krujiente, Calamardo Tentáculos, Gary, Arenita Mejillas o Patricio Estrella. Por si esto fuera poco, además de estas submarinas aventuras, el usuario de TV Móvil de Orange podrá disfrutar de un nuevo canal llamado MTV Series.

mtv1

MTV Networks y Orange han decidido apostar por las series de entretenimiento. Es por eso que a través del canal MTV Series se reproducirán capí­tulos de Blue Mountain State, Jersey Shore o Teen Mom, series de éxito entre adolescentes (y no tan adolescentes) que se irán actualizando o intercambiando por otras. El caso es disfrutar de contenidos de actualidad a través de un simple teléfono móvil. Todos estos contenidos, incluidos los capí­tulos de Bob Esponja, están a disposición de los clientes Orange a través de Orange World, el sitio multimedia que promociona la operadora.

Para contratar este servicio, el usuario deberá tener en cuenta que existen ofertas de tarifa plana para ver la televisión, paquete que incluye la visualización de hasta 25 canales. Si ya tienes contratado el servicio y quieres ver estos nuevos canales, deberás acceder a Orange World, pestaña TV y sección ‘Entretenimiento’. Verás que también resulta muy fácil enviar un mensaje indicando ‘MTV’ o ‘BOB’ al 222 de forma totalmente gratuita. Los episodios de Bob Esponja aparecerán en la pantalla de tu móvil y podrás seguir tus series favoritas allá dónde estés.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.