lg-mini-yoigo-01

La coreana LG quiere que tengamos su LG Mini GD880 hasta en la sopa. No contenta con tener este dispositivo en el catálogo de las tres principales operadoras del paí­s, Movistar, Vodafone y Orange, ahora el LG Mini también se incluirá en Yoigo. Eso sí­, la que antes era operadora virtual parece que no está en disposición de presentar una dura batalla a sus rivales de primera división, y desde luego no tiene una oferta realmente competitiva en lo que a precio se refiere.

Recordarás que hace poco te contábamos las combinaciones que Vodafone ofrecí­a para llevarse el LG Mini de forma gratuita (tras pasar por una serie de condiciones impuestas por el operador rojo). En el caso de Yoigo, la oferta no puede equipararse, y la opción más económica nos obliga a pagar 140 euros, comprometiéndonos además a una permanencia mí­nima de 18 meses y un consumo mí­nimo de 25 euros al mes, en el caso de que efectuemos una portabilidad.

lg-mini-yoigo-02

Las opciones combinables por parte de Yoigo para llevarse a casa el LG Mini se reparten entre dos categorí­as: el tipo de contrato que suscribe el cliente y la procedencia de la lí­nea. Respecto a lo primero, las opciones son La del Seis (con consumo mí­nimo de 25 euros y llamadas a seis céntimos el minuto), La del Ocho (con consumo mí­nimo de seis euros y ocho céntimos por minuto cada llamada) y  La del Cero (con consumo mí­nimo de seis euros, doce céntimos el minuto en llamadas, excepto las llamadas entre Yoigo, que no tienen coste).

En cuanto a la procedencia, Yoigo diferencia entre nuevas altas, migraciones de tarjeta a contrato y portabilidades desde otra compañí­a. En medida de que escojamos una u otra opción, el LG Mini podrí­a salirnos más o menos a cuenta. Así­ pues, si suscribimos el contrato llamado La del Cero y realizamos una nueva alta, el LG Mini nos costarí­a 230 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.