iphone4orange

El nuevo iPhone 4, así­ es como Steve Jobs lo ha bautizado finalmente, estará disponible con Orange, según ha confirmado el blog Xataka a través de fuentes oficiales. Y la señal es muy buena. Puesto que el hecho de que Orange esté en disposición de ofrecer el iPhone 4 dará por zanjada la exclusividad que hasta ahora tení­a la compañí­a Movistar sobre el teléfono más deseado del planeta. Aunque ayer tuvo lugar la exitosa presentación del nuevo terminal de Apple y la compañí­a de la manzana ha confirmado que en julio estará en España, Orange todaví­a no ha podido avanzar detalles acerca de su puesta a la venta en nuestro paí­s.

iphone4orange1

No existen tarifas ni planes de precios para la nueva estrella de la telefoní­a móvil.  Se espera, sin embargo, que en pocos dí­as Orange pueda lanzar su oferta y que también lo hagan Movistar y Vodafone, dos operadoras que también participarán en el mercado de esta pequeña joya táctil. En este sentido, no cabe dudar de que el iPhone 4 estará en nuestro paí­s en menos de un mes. Y es que España estaba incluí­da dentro del paquete de paí­ses que recibirán su pedido de iPhone el próximo dí­a 4 de julio. La cosa está al caer.

Habrá que ser pacientes y esperar cual es la propuesta de las demás operadoras. La principal perjudicada de todo este embrollo será sin duda Movistar, una compañí­a que últimamente sólo se ha centrado en el iPhone y que no dispone de muchos terminales potentes en su catálogo de teléfonos móviles inteligentes. En este sentido Vodafone y Orange han podido ofrecer a sus clientes terminales mucho más avanzados, apostando por firmas como HTC, Samsung o LG en sus gamas más altas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,