sms-movistar

Con el calor veraniego llega el momento de echarse a la calle para quedar con amigos y familiares. ¿Y cómo vas a concretar citas con todos? Mediante SMS. Si eres de Movistar, la compañí­a azul quiere que el precio de esos mensajes cortos no te impida contactar con toda la gente que quieras, y sólo durante el mes de junio los SMS pueden salirte a mitad de precio, sea cual sea el receptor del mensaje. Eso sí­: sólo durante los fines de semana.

Con esta promoción, Movistar responde a la estrategia de Orange y sus Domingos Orange, una oferta itinerante que pone en manos de sus clientes una nueva oferta cada domingo. Hasta el momento, la empresa naranja ha ofrecido llamadas y videollamada a un céntimo el minuto y navegación web gratis para los clientes que se apuntaron a la promoción. En el caso de Movistar, los usuarios que quieran mensajes SMS a mitad de precio durante los fines de semana de junio tendrán que darse de alta por un 1,2 euros enviando, precisamente, un mensaje de texto al 223558 con la palabra ALTA.

movistar

Para que la promoción salga a cuenta, el usuario tendrá que superar el enví­o de trece mensajes SMS durante los fines de semana de este mes. Considera que el mensaje de texto a mitad de precio saldrá por unos 8,5 céntimos, de modo que para los usuarios más proclives a esta fugaz forma de comunicación la oferta puede ser muy beneficiosa, pero no tanto para los que no sienten reparos en hacer una llamada y relatar lo que necesiten decir en el menor tiempo posible.

En el caso de aquellos usuarios que tengan reparos en enviar el SMS al 223558 para darse de alta, han de saber que una llamada gratuita a ese número también les permitirá apuntarse a la promoción. En tal caso, no pienses que te ahorras los 1,2 euros de la cuota de alta, ya que te lo cobrarán de la factura de tu cuenta de contrato o del saldo de tu tarjeta prepago.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.